Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Boombay69533
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 635

For Honor: Encuestita sobre 2 vanguardias

Vanguardia

Guardian
58%  (11)
Invasor
42%  (8)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que opcion escogeriais
 
son los 2 personajes que mas me gustan esteticamente con los skins del rayo (invasor)  y la de fuego (guardian)

quiero decidirme a subir a uno de estos dos desde ya y comprarle su respectiva skin, 

votad y opinad! muchas gracias.
Gengisklon6614Hace 7 años1
Partiendo que para mí el mejor vanguardia es el que no pusiste y lo de los petalos es cojonudo lo de víbora del foso,me pillaría al que suelta el fuego es increíble la animación esa.
Boombay69533Hace 7 años2
@Gengisklon
Mostrar cita
Partiendo que para mí el mejor vanguardia es el que no pusiste y lo de los petalos es cojonudo lo de víbora del foso,me pillaría al que suelta el fuego es increíble la animación esa
el que suelta el fuego? cual es ese? el guardian te refieres no? , el kensei no me gusta por eso no lo he puesto y la animacion de las flores menos todavia , he de decir que la animacion del rayo ya la tengo en el berserker , y por eso estoy indeciso entre el guardian de fuego o el invasor de rayos
Gengisklon6614Hace 7 años3
@Boombay69
Si la del guardian es terrible yo soy kensei cerrao maxo jaja
Yoloyolo122Hace 7 años4
A ver mejor ataque y mas vida el invasor 
El guardián es mas versatil.
Assassins883483Hace 7 años5
El Kensei es el mejor, con el buff, a lo mejor el invasor le supere, el Guardián es el peor vanguardia en mi opinión.
EDITADO EL 15-03-2017 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Boombay69533Hace 7 años6
@Assassins88 yo pienso que el guardian es el mejor vanguardia que hay, luego estan kensei e invasor, almenos en los duelos
Assassins883483Hace 7 años7
@Boombay69 para mi es el que menos problemas da, y el más previsible, aunque ya sabes lo que dicen para gustos colores.
EDITADO EL 15-03-2017 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Encuestita sobre 2 vanguardias

Hay 7 respuestas en Encuestita sobre 2 vanguardias, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL