Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Normex755
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 366

For Honor: Como se decide el rival en 4c4?

Hola, tengo una duda/queja, puede parecer absurda pero a mi no me gusta que se así :

Cuando entras en el modo 4c4 eliminación, cada uno empieza contra un rival, hasta ai todo bien, pero ¿como se decide que rival me toca? es decir, en teoría siendo 4 para 4, durante las 4 primeras rondas yo debería de empezar contra un rival diferente en cada una de ellas y en caso de darse una 5 ronda entonces repetiría rival en el inicio del combate, pero no..no funciona así...lucho contra mi rival y en la siguiente ronda me empareja de nuevo con el, se que puede parecer tonto pero cuando pasa esto me quedo en plan,,,somos 4 para 4..porque tengo que repetir rival en las primeras rondas? tan difícil es hacer que en cada una se cambiasen? a mi la verdad que no me gusta que sea así, si alguien sabe el porque que me lo diga jaja
Sgb12-1405Hace 7 años1
Mi teoría, 4vs4 osea,que no es una pantalla en la que llegas a un jefe y cuando lo matas vas al siguiente, os podéis juntar y acabar peleando entre otros,por eso vería tontería (eso pensararian)que emparejara por nivel,habilidad, prestigio... Si nada mas empezar puedes salir e irte a por quien quieras o provocar el 2vs1,2vs2...
Harry-zzipotter4570Hace 7 años2
Te refieres a los emparejamientos dentro de la partida, no al matchmaking no? Creo que a cada uno del equipo se le asigna un rival, que le toca en las rondas 1,2 y 4. En la ronda 3 y 5 le toca otro rival distinto. Creo que era asi, alomejor es en la 1,3 y 5, osea en las impares. Pero vamos, siempre hay un personaje contra el que te toca tres veces y doa que te tocan una. El nivel no tiene nada que ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Como se decide el rival en 4c4?

Hay 2 respuestas en Como se decide el rival en 4c4?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL