Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Berserk and the Band of the Hawk
Berserk and the Band of the Hawk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Berserk and the Band of the Hawk
Por Mefisto1806
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 422

Berserk and the Band of the Hawk: Mi PS4 parece un rector nuclear ventilandose

Es empezar a jugar el inicio del juego y se pone a ventilar como loca, no se por que será pero si alguien me da alguna explicación se lo agradecería.
El único que me pasa esto (pero no llega a estos niveles ni de lejos) es con el titanfall 2, yo empiezo a pensar que es por que el Berserk esta optimizado para PS4 Pro y por eso se pone así pero puedo perfectamente estar equivocado.
Metalturgon124Hace 7 años1
A mi últimamente también me pasa y la verdad es que suena mucho, no se si tiene que ver con la ultima actualización ...
Mefisto1806Hace 7 años2
@Metalturgon
Mostrar cita
A mi últimamente también me pasa y la verdad es que suena mucho, no se si tiene que ver con la ultima actualización ...
no, porque antes de la actualización también me pasaba
Mefisto1806Hace 6 años3
@Metalturgon hay que limpiarla por dentro que encontré yo una ciudad que veneraba una mota de polvo en el disipador del microprocesador de la PS ahora es silenciosa como si fuera nueva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Berserk and the Band of the Hawk > Mi PS4 parece un rector nuclear ventilandose

Hay 3 respuestas en Mi PS4 parece un rector nuclear ventilandose, del foro de Berserk and the Band of the Hawk. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL