Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Mexes92105
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 762

For Honor: Hasta los....

Ola soy troy mccloure, me recordaran de otros temas como mapas muertos o el pesao de los mapas....pero si 3 semanas con los mismos 3 mapas en dominio...me contaron k es por un tema de region pero me DA IGUAL. he pagado por 12 mapas o los k fuesen y no me pueden quitar la mitad por la cara...espero k ubisoft haga algo.  lo rayante k se estan volviendo los mapas no es ni medio normal.
EDITADO EL 15-03-2017 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Melezhor567Hace 7 años1
Por región ? no entiendo...
Mexes92105Hace 7 años2
@Melezhor me comentaron k era dependiendo de donde se situase el la zona dominio en el mapa del menu o algo asi
Mexes92105Hace 7 años3
@Mexes92
Mostrar cita
@Melezhor me comentaron k era dependiendo de donde se situase la zona dominio en el mapa del menu o algo asi
YugoyYaima205Hace 7 años4
@Mexes92 Hola! Hubo un comunicado oficial donde decían que retiraban los mapas de la facción de los vikingos porque producían problemas de estabilidad. Se pueden jugar en las partidas personalizadas pero no en las normales. Esta pendiente que los añadan de nuevo al finalizar una de las rondas, o ya una vez terminada la temporada. Un Saludo 
3 VOTOS
Yoloyolo122Hace 7 años5
Esto da pena me esta pasando por la cabeza que clase de juego(producto mejor dicho es este) defectuoso.
Mexes92105Hace 7 años6
@YugoyYaima gracias yugo ya me desespera un poco el tema
EDITADO EL 16-03-2017 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Gengisklon6614Hace 7 años7
Esto me huele a portón de la ciudadela 
IJaCoXx487Hace 7 años8
Ya era lo que faltaba lo que tu dices, no sólo estábamos aguantando la conexión de mierda, el matchmaking que no existe y a los que hacen afk que ahora aún por encima sólo se juega en dos mapas JAJAJAJA me rio por no llorar, el barco se hunde y por ahora no están achicando agua, a lo mejor cuando empiecen a hacerlo es tarde.
Yo por mi parte entro con todas las ganas e ilusión a echarme partidas, me juego dos y ya siento impotencia (y no por ser malo) y me pregunto para qué estoy jugando, entonces cojo y me voy a otro juego, incluso hay días que ya ni juego. El juego me encanta pero por todo lo anterior me desencanta.
EDITADO EL 16-03-2017 / 02:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Hasta los....

Hay 8 respuestas en Hasta los...., del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL