Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Ireenee96113
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2120

Mass Effect: Andromeda: ¿Qué tal está?

Pues eso. He leído en twitter varias opiniones diciendo que esta mal porteado al PC  y que ha decepcionado dando ilusiones que sería un mundo "parecido" al 1 y es totalmente diferente.

No quiero sonar hater ni dar malas expectativas sin haberlo probado aun, desde hace años que lo estoy esperando y desde que lo reserve estoy deseando jugarlo. 

Me gustaría saber que pensais quien lo haya probado, para si fiarme de lo que dicen.

Gracias!
Eyllion3783Hace 7 años1
Pues yo le he ido a bastantes buenos comentarios, aunque ya dijeron que iba a ser una "demo" limitada en algunos aspectos.

Edito


Ya empiezan a ver gameplays en Youtube y qué quieres que te diga, se ve cojonudo por mucho que digan algunos.
EDITADO EL 16-03-2017 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anibus3258Hace 7 años2
Yo lo estoy jugando ahora mismo y la verdad es que se ve muy muy bien y la optimización está bastante bien. Con un i7 4790k, 16 gb de ram y 2x 970 en sli el juego me tira en ultra entre 45 y 60 fps de manera muy fluida y en entornos realmente inmensos y llenos de efectos. Otra cosa son los videos, pero creo que al ser cinematicas no están bien optimizadas, al igual que pasaba en DAI, pero para nada resta valor a la experiencia de juego.

De lo único que me quejo de momento es del puñetero tamaño de los subtitulos y en pleno año 2017 siguen sin poner opciones para ver los subtitulos mas grandes, y no solo eso, es que entre que las primeras palabras son el nombre del que habla y que hablan endemoniadamente rápido(a veces el subtitulo desaparece antes de que termine la frase), me he perdido la mitad de la historia.
2 VOTOS
Trolan5700Hace 7 años3
@Anibus
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando ahora mismo y la verdad es que se ve muy muy bien y la optimización está bastante bien. Con un i7 4790k, 16 gb de ram y 2x 970 en sli el juego me tira en ultra entre 45 y 60 fps de manera muy fluida y en entornos realmente inmensos y llenos de efectos. Otra cosa son los videos, pero creo que al ser cinematicas no están bien optimizadas, al igual que pasaba en DAI, pero para nada resta valor a la experiencia de juego. De lo único que me quejo de momento es del puñetero tamaño de los subtitulos y en pleno año 2017 siguen sin poner opciones para ver los subtitulos mas grandes, y no solo eso, es que entre que las primeras palabras son el nombre del que habla y que hablan endemoniadamente rápido(a veces el subtitulo desaparece antes de que termine la frase), me he perdido la mitad de la historia.
Si para ti bien optimizado en que con un sli te tira a 45 y 60...............
7 VOTOS
Harrypaqueton68Hace 7 años4
La hora y poco de juego me está encantando con un i7 6700k 16 gb de RAM y gtx1070 60 fps constantes todo a ultra sin tirones perfecto se avecina juegazo.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 7 años5
Tengo una Rx 480 8GB, i5 6400 y 8GB de RAM en Medios, SSAO y TAA 60fps con bajones. Me parece una porquería de optimización cuando juegos con el mismo motor como Battlefield 1 o Battlefront me van muchísimo mejor. Cierto es que el juego luce espectacular con esta configuración, pero me parece de traca que un PC de 700€ tenga que jugar en Medios .
1 VOTO
Asier08935Hace 7 años6
A mí me parece que el juego está muy bien optimizado, yo juego todo en calidad alta excepto el sombreado que lo he bajado a media y el juego me va fluido y tengo una tarjeta grafica gtx 960 de 2gb, nada del otro mundo. También muchos de los que os estáis quejando tenéis que pensar que estáis jugando con drivers no actualizados en especial para este juego vease caso de Nvidia y no hablemos de ATI. 


En cuanto a como está el juego a mi me está gustando, he jugado un par de horas y para mi tiene esa esencia que tiene el mass effect, te dan ganas de explorar, de ver como se desarrolla la historia, imprevistos que no te esperas, no se, tenía miedo a si iba a ser "envolvente" como lo fue la saga original y si, si lo es, cierto es que de momento Ryder ( el protagonista en mi caso ) no tiene quizas esa carisma de Sheppard pero de momento el juego cumple y cumple muy bien. El combate no me gusta el tema de los saltos pero esto ya es mas rareza mía que otra cosa.

Mi consejo, haceros con él, creo que es una joya y creo que Bioware se lo ha trabajado muy bien y está cuidando mucho esta saga.
1 VOTO
ElNotaOpina105Hace 7 años7
Yo creo que de aquí al lanzamiento oficial seguro que meten algún que otro parche más para solucionar problemillas de última hora. Estoy deseando ya echarle el guante, cerrar la puerta con llave y luego tragármela (la llave claro, la puerta no ).
1 VOTO
Ireenee96113Hace 7 años8
@Asier089 Estoy totalmente de acuerdo contigo! Al final me han podido las ganas y me pillado el EA acces para poder jugar las 10 horas. Los de PC siempre tenemos esa mala suerte que hasta que no lo probamos en nuestra "maquina" no sabemos si podremos disfrutarlo como dios manda (Con todo el ultra obviamente   ) y ese es uno de los miedos que yo tenia, el mal port al PC. Aun así, después de haberlo probado, coincido con varias opiniones que hay.
Por una parte, pienso y considero que esta "bien" porteado, aun así deben de arreglar cosillas puntuales, pero con un par de parches considero que se debería de arreglar. En base a lo que he podido probar, yo lo estoy jugando todo en ultra y he notado algunas diferencias en según que zonas me muevo (como en la mayoría de juegos de hoy en día, los FPS están cambiando constantemente) pero aun así, cuando realmente necesito esa "estabilidad" en los frames, los tengo (me refiero en el combate y en la exploración) normalmente suelo ir entre 70-80 fps pero como ya he dicho anteriormente, depende de las zonas. 
En historia puedo comentar pocas cosas por que no quiero spoilear a nadie pero si que es verdad que a mi me ha sorprendido, me ha sorprendido por que mis expectativas eran un poco "bajas" por que sabia que de alguna forma u otra no podrían volver a ofrecernos lo que nos dieron con las anteriores entregas pero no me parece tan mal la historia, obviamente que el personaje de Sheppard es muy difícil igualarlo a nivel carismático pero tampoco me parece tan desagradable los que están. 
Y a nivel combate y exploración, de momento me parece que han innovado en diversas cuestiones como el menú, los tipos de ataques, la IA de momento me responde bien y no he visto ningún bug alarmante, aun así repito que apenas llevo como 4 horas jugadas y unas 2 son de combate, las otras son de cinemáticas historias y demás. 

En fin, seguiré disfrutando de las 8-7 horas que me deben de quedar del juego, de momento me esta gustando y obviamente que lo comprare, luego no quita que en su versión final cuando pueda probarlo sin "prisas" seguramente podre analizarlo mas a fondo.

Gracias a todos por responder!  
EDITADO EL 16-03-2017 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElNotaOpina105Hace 7 años9
@Ireenee96
Mostrar cita
@Asier089 Estoy totalmente de acuerdo contigo! Al final me han podido las ganas y me pillado el EA acces para poder jugar las 10 horas. Los de PC siempre tenemos esa mala suerte que hasta que no lo probamos en nuestra "maquina" no sabemos si podremos disfrutarlo como dios manda (Con todo el ultra obviamente ) y ese es uno de los miedos que yo tenia, el mal port al PC. Aun así, después de haberlo probado, coincido con varias opiniones que hay. Por una parte, pienso y considero que esta "bien" porteado, aun así deben de arreglar cosillas puntuales, pero con un par de parches considero que se debería de arreglar. En base a lo que he podido probar, yo lo estoy jugando todo en ultra y he notado algunas diferencias en según que zonas me muevo (como en la mayoría de juegos de hoy en día, los FPS están cambiando constantemente) pero aun así, cuando realmente necesito esa "estabilidad" en los frames, los tengo (me refiero en el combate y en la exploración) normalmente suelo ir entre 70-80 fps pero como ya he dicho anteriormente, depende de las zonas. En historia puedo comentar pocas cosas por que no quiero spoilear a nadie pero si que es verdad que a mi me ha sorprendido, me ha sorprendido por que mis expectativas eran un poco "bajas" por que sabia que de alguna forma u otra no podrían volver a ofrecernos lo que nos dieron con las anteriores entregas pero no me parece tan mal la historia, obviamente que el personaje de Sheppard es muy difícil igualarlo a nivel carismático pero tampoco me parece tan desagradable los que están. Y a nivel combate y exploración, de momento me parece que han innovado en diversas cuestiones como el menú, los tipos de ataques, la IA de momento me responde bien y no he visto ningún bug alarmante, aun así repito que apenas llevo como 4 horas jugadas y unas 2 son de combate, las otras son de cinemáticas historias y demás. En fin, seguiré disfrutando de las 8-7 horas que me deben de quedar del juego, de momento me esta gustando y obviamente que lo comprare, luego no quita que en su versión final cuando pueda probarlo sin "prisas" seguramente podre analizarlo mas a fondo. Gracias a todos por responder!
Creo que frases como "no me parece tan mal la historia" o "pero tampoco me parece tan desagradable los que están" envían un mensaje confuso, leyendo eso pareciera que quieres decirnos que la historia es mala pero se soporta y los personajes no son buenos, pero tampoco dan asco. Y no creo que quieras decirnos eso Por la parte de jugar en ultra, te envidio, yo con mi 660 con suerte podré jugarlo en normal jajaja
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 7 años10
Yo acabo de llegar a el planeta desierto y macho, el rendimiento es penoso. Da igual los ajustes que ponga que no hay manera de conseguir 60fps estables. He estado monitorizando mis componentes y parece que el juego tiene problemas con la CPU (al igual que BF1 en sus primeros días). Da igual la CPU que tengas que no usa más del 60% así que nada, me guardaré las horas que me quedan para ver si estos problemas se van posteando en foros y alguien da soluciones.

Por lo demás el juego me está encantando. Si os gustaron los anteriores Mass Effect este os va a encantar.
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años11
A mí el juego me esta gustando bastante, tenia pocas esperanzas, y quitando las animaciones toscas en las conversaciones por todo lo demás lo veo bastante potentorro. En cuanto a rendimiento a mi me va todo ultra sin tirones pero claro tengo un buen pc...
2 VOTOS
Asier08935Hace 7 años12
@Ireenee96
Mostrar cita
@Asier089 Estoy totalmente de acuerdo contigo! Al final me han podido las ganas y me pillado el EA acces para poder jugar las 10 horas. Los de PC siempre tenemos esa mala suerte que hasta que no lo probamos en nuestra "maquina" no sabemos si podremos disfrutarlo como dios manda (Con todo el ultra obviamente ) y ese es uno de los miedos que yo tenia, el mal port al PC. Aun así, después de haberlo probado, coincido con varias opiniones que hay. Por una parte, pienso y considero que esta "bien" porteado, aun así deben de arreglar cosillas puntuales, pero con un par de parches considero que se debería de arreglar. En base a lo que he podido probar, yo lo estoy jugando todo en ultra y he notado algunas diferencias en según que zonas me muevo (como en la mayoría de juegos de hoy en día, los FPS están cambiando constantemente) pero aun así, cuando realmente necesito esa "estabilidad" en los frames, los tengo (me refiero en el combate y en la exploración) normalmente suelo ir entre 70-80 fps pero como ya he dicho anteriormente, depende de las zonas. En historia puedo comentar pocas cosas por que no quiero spoilear a nadie pero si que es verdad que a mi me ha sorprendido, me ha sorprendido por que mis expectativas eran un poco "bajas" por que sabia que de alguna forma u otra no podrían volver a ofrecernos lo que nos dieron con las anteriores entregas pero no me parece tan mal la historia, obviamente que el personaje de Sheppard es muy difícil igualarlo a nivel carismático pero tampoco me parece tan desagradable los que están. Y a nivel combate y exploración, de momento me parece que han innovado en diversas cuestiones como el menú, los tipos de ataques, la IA de momento me responde bien y no he visto ningún bug alarmante, aun así repito que apenas llevo como 4 horas jugadas y unas 2 son de combate, las otras son de cinemáticas historias y demás. En fin, seguiré disfrutando de las 8-7 horas que me deben de quedar del juego, de momento me esta gustando y obviamente que lo comprare, luego no quita que en su versión final cuando pueda probarlo sin "prisas" seguramente podre analizarlo mas a fondo. Gracias a todos por responder!
Me alegro Irene en que coincidamos. A disfrutarlo
1 VOTO
Ireenee96113Hace 7 años13
[b]Me lo acabo de comprar. En GAME, la versión con caja metálica. Ya no hay marcha atrás. Bioware no me decepciones. No hagas sufrir a los PCeros. Por favor no hagas que esta saga se vaya a la m****. [/b]


Ala, ahora a esperar con ansias a que llegue el jueves





[b]Paz y amor![/b]  
EDITADO EL 17-03-2017 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Iu935Hace 7 años14
Respecto de la optimización no voy comentar demasiado, puesto que estoy más verde que un pimiento en temas de prestaciones informáticas. Solo diré que un PC de 700 pavos comprado hace cosa de un mes tiene sus problemas para rendir en configuración alta. 

Sobre el juego en sÍ: a la altura de lo que me esperaba, que ya es mucho decir cuando hablo de un Mass Effect, con un par de puntualizaciones, eso si: 

1. El tema de la exploración planetaria: no me convence, no es necesaria. Los anteriores Mass Effect apoyaban todo su peso en la fuerza de su argumento, y temo que estas mecánicas de exploración puedan acabar haciéndose demasiado largas o farragosas a costa de diluir el interés en un argumento que, bien no avanzará lo suficientemente rápido, bien no despertará en mi el suficiente interés como para obligarme a escanear otra piedra más, otro monolito más, otro cadáver más, etc...

2. El combate: Si, muy espectacular, pero.. más profundo? El tema de los perfiles no acaba de cuajar (o yo no lo he entendido). La limitación de 3 habilidades activas es inaceptable sinceramente. Pero eso (que parece que puede solventarse con la configuración de la mecánica de Favoritos) no es lo peor. Lo peor es que ha desparecido por completo la habilidad de pausar el combate y dar órdenes a tus compañeros. Si, puedes pedirle a uno que se ponga ahí y al otro que ataque al bicho de turno, pero tienes que hacerlo en tiempo real y, además, no tienes la opción de escoger que habilidad usará cada uno de ellos en cada momento (extremo fundamental de los anteriores juegos de la saga). Eso te resta un enorme control sobre lo que ocurre en el combate, hace que tus compañeros se lancen sin ton ni son de cara contra el primer enemigo que ven (a no ser que les ordenes que se queden quietos en un sitio en concreto, ya que entonces se quedarán ahí aunque se les eche encima el cuarto de caballería krogan) y además hace literalmente IMPOSIBLE sobrevivir a combates medianamente complejos o con muchos enemigos en los niveles de dificultad más altos (en particular el combate de la Ubicación 2 Resistencia de Eos.. ahí han quedado enterradas 5 de mis 10 horas de prueba).  

En fin, esas son mis impresiones negativas, las hay también de positivas y como reflexión final diré que me lo voy a comprar seguro en cuanto salga. Un saludo.
1 VOTO
Popsilie109Hace 7 años15
Hola, llevo unas 20 horas en la galaxia de andromeda y me gusta mucho alli.
Es muy bonito ( bueno, no contando las caras tontitas, que realmente no me molestan, mas bien me hacen reir de vez en cuando ), los graficos son una maravilla.
La lucha, las batallas son muy divertidas y funcionan muy bien. Tambien el comportamiento de los enemigos me parece bastante bien conseguido.
La historia me tiene enganchado ya, me gusta la idea en general y sobre todo tambien que les dan un toque moralista ( en plan, realmente aqui los aliens somos nosotros ).
La musica es bonita y pega muy bien a los acontecimientos en el juego.
En general, en mi opiñion es un juego fantastico con cual se puede tener ( si uno sabe pasar de unos falos sin importancia) mucha diversión para un tiempo considerable.
Yo le doy un 9,5 de 10.
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > ¿Qué tal está?

Hay 22 respuestas en ¿Qué tal está?, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL