Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Leinad1990adj797
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1068

Horizon: Zero Dawn: Necesito Consejos

Wenas me cuesta un poco dar caña a ciertas máquinas, sobretodo las grandes que suelen imponer  hay veces que aún poniéndolo en normal me pueden matar que no está mal,te hace pensar antes de atacar,pues que equipo debo comprar?y en donde ?para ir tirando,el que pone muy raro son los mejores equipos ?voy nivel 21
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años1
Muy Buenas compañero, yo te recomiendo que hagas las misiones de la "Logia de Cazadores" y de los "Puestos de Caza", porque te dan varias armas, las [spoiler="Misiones de la Logia"]te dan el arma "Destructor"[/spoiler] y reuniendo los 15 medios soles, los 15 soles y los 15 soles abrasadores dan armas bastante potentes.
1 VOTO
Poketmaster469Hace 7 años2
Te aconsejo  qué  escanees a los enemigos, todos tienen varias debilidades , lo divertido es aprenderlas.
pasa los tutoriales son buena práctica.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 7 años3
@Poketmaster hay un tutorial que dice disparar a células de energía o algo de eso,ni didea a que tengo que disparar le  alguna idea ?
William--Wallace31294
Hace 7 años4
@Leinad1990adj
Mostrar cita
@Poketmaster hay un tutorial que dice disparar a células de energía o algo de eso,ni didea a que tengo que disparar le alguna idea ?
Entra al MENÚ, te vas a CUADERNO, busca la máquina en cuestión y estudia sus componentes, así sabrás a qué parte disparar. Cuando estés frente al enemigo (te recomiendo que en sigilo), dale al R3 para escanearlo, los componentes quedarán resaltados en amarillo; como ya "deberías" saber cuáles son los puntos débiles a disparar (para eso estudiaste la máquina en el CUADERNO), entonces ya sabes lo que tienes que hacer.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 7 años5
@William--Wallace gracias !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Necesito Consejos

Hay 5 respuestas en Necesito Consejos , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL