Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por ChoferDeAudi133
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1773

Grand Theft Auto Online: Regreso de clásicos

La verdad es que han hecho un muy buen trabajo metiendo el viejo Comet de GTA Vice City (en coupé) y el viejo Elegy de GTA San Andreas. Esto va para que me digáis que variantes clásicas de los coches de GTA Online (coches de anteriores GTA's) os gustaría que metieran para Benny's. Aviso de que son coches que HAN APARECIDO EN ANTERIORES GTA'S siendo convertidos al llevar ciertos coches del propio GTA Online, pero no un coche que NO han aparecido. Dejándolo claro, voy a decir cuáles son en mi caso. Esto irá acompañado de imágenes de como se verían los coches más o menos en el juego (coches introducidos mediante mods).

Weeny Issy Retro: Primera y única aparición en GTA London 1969 como Myni. Los antiguos Minis ingleses me parecen preciosos y potentes. Siempre tendré el sueño de tener uno. Para GTA Online lo podrían hacer estilo retro y modificarlo como los Minis antiguos de carreras y que sean tan rápidos que pasen a ser deportivos y que les haga frente con creces, como este coche se merece. Claramente con techo duro y no descapotable. La versión moderna es el Weeny Issy.

Regreso de clásicos


Gallivater Baller Classic: Primera y única aparición en GTA San Andreas como Huntley. Cuando en el DLC la gran vida de 2014 anunciaron que regresaba el Huntley yo más feliz no podía ser, pero al ver lo que era no fue malo pero no era lo que yo quería. Esta variante se podría convertir en el Range Rover clásico y poder hacerlo Off-Road. Coche de gran lujazo en su época. Un coche que hace que ponga todo el dinero en la mesa. ROCKSTAR TOMAD TODO MI DINERO. No hay imágenes de este coche ni con mods en GTA 5 así que os dejo unas del de la vida real.




Grotti Cheetah Classic: Primera aparición en GTA III como Cheetah. Algunos estarían echando espuma por la boca porque no ponía ningún deportivo, pero aquí tenéis ya que yo adoro este coche, y con total sinceridad harían muy bien en traerlo de vuelta a GTA Online. La pregunta es si sería Superdeportivo o Deportivo Clásico... ESTE VA POR LOS DE LA VIEJA ESCUELA (COMO YO).




Übermatch Sentinel Retro: Primera aparición en GTA IV como Sentinel. No vamos a tener en cuenta el Sentinel de la tercera generación, sino el M3 del GTA IV. Muchos se decepcionaron al ver que el Sentinel del anterior juego no apareció, y peor aún, el Sentinel y Sentinel XS los habían hecho más lentos de lo normal. Una total injusticia, pero que se puede enmendar con un Sentinel proveniente del GTA IV mucho más rápido que el normal, y que le de pelea a los deportivos que están en lo más alto. Y poder modificarlo como el XS. Imagen del vehículo original en GTA IV.




Dinka Jester Retro: Primera aparición en GTA San Andreas como Jester. Si regresó el Elegy, el Jester también lo tiene que hacer, no? Pues bien, 
este coche va que se las pela, y en la vida real (Toyota Supra) es famosísimo por ser el vehículo de Brian O'Conner (Paul Walker) en Fast and Furious, y ya que una de las pinturas de cubierta del Elegy es una referencia al Skyline de Fast and Furious 2, seguramente RockStar haría otra referencia con el Jester Retro con una cubierta idéntica al Supra de la primera película. Lo que complica las cosas es que el Jester es de la marca Dinka (Honda) y el Jester Retro de la marca Karin (Toyota). Specter, Seven-70, Elegy Retro y RH8, Bestia GTS, ya podéis empezar a temblar como aparezca...




Mammoth Patriot Classic: Primera aparición en GTA III como Patriot. Si no has llevado un Patriot en ningún GTA, es que no has jugado a casi ninguno. Este monstruo de coche ha sido el que nos ha salvado en muchas misiones de las campañas por su gran resistencia, como es el caso de GTA III en la misión El Intercambio (misión final), en el que tenemos la opción de usar el Patriot a prueba de balas que Ray Machowsky nos regala. Un vehículo que se hecha de menos, la verdad, y si volviera seguramente se podría hacer de estilo militar.





Benefactor Feltzer Classic: Primera aparición en GTA San Andreas como Feltzer. La verdad es que un posible regreso del deportivo clásico de Benefactor del GTA SA no creo que nadie le haría ascos.Un coche que no le puedes quitar los ojos de encima, bastante veloz, descapotable... Eso si es un auténtico Benefactor y no lo que hacen ahora (lo que digo yo sobre los Mercedes-Benz clásicos contra los modernos en la vida real). Solo de pensar que se PUDIERA subirse al coche como se hacía en GTA SA...




Aquí va una del de la vida real en versión descapotada.



Western Daemon Retro: Primera aparición en GTA Vice City Stories como Wintergreen. Cuando hacía elecciones me prometí que no pondría motos, pero si no llego a poner esta reviento. Las motos no tienen que ser siempre rápidas como la Bati 801, a mí me basta con que sea preciosa y que retumbe las calles con la potencia del motor que sale de su tubo de escape. Esta moto me vence, es imposible no enamorarse de ella. En su caso pondré una foto de la moto de policía ya que es esa misma moto.



Un último aviso, si los coches que he puesto no os gustan, os fastidiáis (no digo otra cosa que me censuran por moderación) ya que no nos gusta a todos lo mismo. Por lo menos poned los que os gustarían que pusieran. Debo añadir que hay algunos coches que no he añadido porque no eran del estilo como los de arriba, sino más refinados y elegantes, y no son de la temática de Benny's. Por ejemplo, uno de mis mayores deseos es un Super Diamond Classic, y que sea como el Stafford del GTA SA (un Rolls-Royce clásico) pero ese seguramente se vendería en LegendaryMotorsport aparte, como el Turismo e Infernus Classic. No miento al decir que me ha llevado 1 semana hacer esto ya que no es fácil entre buscar imágenes, los coches, etc. Como siempre, gracias por leer.
5 VOTOS
Aleborito1487Hace 7 años1
@ChoferDeAudi De todo eso que has puesto, ojala metan el Patriot de toda la vida junto con el próximo DLC de "VENTA DE ARMAS Y MÁS"



        



                

El viejo cheetah ya esta fusionado con el Infernus Classic.


Por tanto... valió vergas!! (Una pena)
Como petición/deseo personal... pediría el Honda NSX de San Andreas (Infernus)



En general no siento nostalgia por ningún otro coche, a excepción de esos tres del San Andreas; Patriot, Imfernus y Turismo.
PD: Empece a jugar al GTA III en su época y desde entonces no me he perdido ni uno solo (salvo los que sacaron para PSP, los tengo y no los jugué).
1 VOTO
ChoferDeAudi133Hace 7 años2
@Aleborito Gracias por tu respuesta, me ha gustado mucho. Ojalá hayan más así.
MuchoMu107
Expulsado
Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ChoferDeAudi133Hace 7 años4
No es necesario que añadáis fotos si no queréis o no os apetece, yo lo he hecho para ser más específico. Debo decir que me gustaría ver los coches o motos que os gustaría que regresaran de anteriores GTA's.
Joel15cat3475Hace 7 años5
El Schyster PMP 600 de GTA IV.



Y si lo ponen en blindado...  
2 VOTOS
ChoferDeAudi133Hace 7 años6
@Joel15cat Buah, el PMP 600, ese coche me encantaba. Y encima la versión de la Mafia era preciosa. Posiblemente el coche más reclamado de la Cuarta Entrega (GTA IV).
Archilla87144Hace 7 años7
Me uno a la peticion del Patriot. Ojala mo metan el el dlc proximo. Ese coche subia por las paredes.
Torino142676Hace 7 años8
@ChoferDeAudi
Mostrar cita
La verdad es que han hecho un muy buen trabajo metiendo el viejo Comet de GTA Vice City (en coupé) y el viejo Elegy de GTA San Andreas. Esto va para que me digáis que variantes clásicas de los coches de GTA Online (coches de anteriores GTA's) os gustaría que metieran para Benny's. Aviso de que son coches que HAN APARECIDO EN ANTERIORES GTA'S siendo convertidos al llevar ciertos coches del propio GTA Online, pero no un coche que NO han aparecido. Dejándolo claro, voy a decir cuáles son en mi caso. Esto irá acompañado de imágenes de como se verían los coches más o menos en el juego (coches introducidos mediante mods). Weeny Issy Retro: Primera y única aparición en GTA London 1969 como Myni. Los antiguos Minis ingleses me parecen preciosos y potentes. Siempre tendré el sueño de tener uno. Para GTA Online lo podrían hacer estilo retro y modificarlo como los Minis antiguos de carreras y que sean tan rápidos que pasen a ser deportivos y que les haga frente con creces, como este coche se merece. Claramente con techo duro y no descapotable. La versión moderna es el Weeny Issy. Gallivater Baller Classic: Primera y única aparición en GTA San Andreas como Huntley. Cuando en el DLC la gran vida de 2014 anunciaron que regresaba el Huntley yo más feliz no podía ser, pero al ver lo que era no fue malo pero no era lo que yo quería. Esta variante se podría convertir en el Range Rover clásico y poder hacerlo Off-Road. Coche de gran lujazo en su época. Un coche que hace que ponga todo el dinero en la mesa. ROCKSTAR TOMAD TODO MI DINERO. No hay imágenes de este coche ni con mods en GTA 5 así que os dejo unas del de la vida real. Grotti Cheetah Classic: Primera aparición en GTA III como Cheetah. Algunos estarían echando espuma por la boca porque no ponía ningún deportivo, pero aquí tenéis ya que yo adoro este coche, y con total sinceridad harían muy bien en traerlo de vuelta a GTA Online. La pregunta es si sería Superdeportivo o Deportivo Clásico... ESTE VA POR LOS DE LA VIEJA ESCUELA (COMO YO). Übermatch Sentinel Retro: Primera aparición en GTA IV como Sentinel. No vamos a tener en cuenta el Sentinel de la tercera generación, sino el M3 del GTA IV. Muchos se decepcionaron al ver que el Sentinel del anterior juego no apareció, y peor aún, el Sentinel y Sentinel XS los habían hecho más lentos de lo normal. Una total injusticia, pero que se puede enmendar con un Sentinel proveniente del GTA IV mucho más rápido que el normal, y que le de pelea a los deportivos que están en lo más alto. Y poder modificarlo como el XS. Imagen del vehículo original en GTA IV. Dinka Jester Retro: Primera aparición en GTA San Andreas como Jester. Si regresó el Elegy, el Jester también lo tiene que hacer, no? Pues bien, este coche va que se las pela, y en la vida real (Toyota Supra) es famosísimo por ser el vehículo de Brian O'Conner (Paul Walker) en Fast and Furious, y ya que una de las pinturas de cubierta del Elegy es una referencia al Skyline de Fast and Furious 2, seguramente RockStar haría otra referencia con el Jester Retro con una cubierta idéntica al Supra de la primera película. Lo que complica las cosas es que el Jester es de la marca Dinka (Honda) y el Jester Retro de la marca Karin (Toyota). Specter, Seven-70, Elegy Retro y RH8, Bestia GTS, ya podéis empezar a temblar como aparezca... Mammoth Patriot Classic: Primera aparición en GTA III como Patriot. Si no has llevado un Patriot en ningún GTA, es que no has jugado a casi ninguno. Este monstruo de coche ha sido el que nos ha salvado en muchas misiones de las campañas por su gran resistencia, como es el caso de GTA III en la misión El Intercambio (misión final), en el que tenemos la opción de usar el Patriot a prueba de balas que Ray Machowsky nos regala. Un vehículo que se hecha de menos, la verdad, y si volviera seguramente se podría hacer de estilo militar. Benefactor Feltzer Classic: Primera aparición en GTA San Andreas como Feltzer. La verdad es que un posible regreso del deportivo clásico de Benefactor del GTA SA no creo que nadie le haría ascos.Un coche que no le puedes quitar los ojos de encima, bastante veloz, descapotable... Eso si es un auténtico Benefactor y no lo que hacen ahora (lo que digo yo sobre los Mercedes-Benz clásicos contra los modernos en la vida real). Solo de pensar que se PUDIERA subirse al coche como se hacía en GTA SA... Aquí va una del de la vida real en versión descapotada. Western Daemon Retro: Primera aparición en GTA Vice City Stories como Wintergreen. Cuando hacía elecciones me prometí que no pondría motos, pero si no llego a poner esta reviento. Las motos no tienen que ser siempre rápidas como la Bati 801, a mí me basta con que sea preciosa y que retumbe las calles con la potencia del motor que sale de su tubo de escape. Esta moto me vence, es imposible no enamorarse de ella. En su caso pondré una foto de la moto de policía ya que es esa misma moto. Un último aviso, si los coches que he puesto no os gustan, os fastidiáis (no digo otra cosa que me censuran por moderación) ya que no nos gusta a todos lo mismo. Por lo menos poned los que os gustarían que pusieran. Debo añadir que hay algunos coches que no he añadido porque no eran del estilo como los de arriba, sino más refinados y elegantes, y no son de la temática de Benny's. Por ejemplo, uno de mis mayores deseos es un Super Diamond Classic, y que sea como el Stafford del GTA SA (un Rolls-Royce clásico) pero ese seguramente se vendería en LegendaryMotorsport aparte, como el Turismo e Infernus Classic. No miento al decir que me ha llevado 1 semana hacer esto ya que no es fácil entre buscar imágenes, los coches, etc. Como siempre, gracias por leer.
El Sentinel Retro tendría que salir, y como tu dices tienen que hacerlo más rápido. Los Ubermacht de GTA V no dan talla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Regreso de clásicos

Hay 8 respuestas en Regreso de clásicos, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL