Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Kannom31
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 389

Mass Effect: Andromeda: Origin access

Contadnos por favor los que ya estais jugando con el origin access, estamos ávidos de información, vuestras primeras impresiones? me lo compro, no me lo compro? Como se ve graficamente? Que tal la optimización? Os habeis aburrido en estas 10 horas? Necesito información !!   
Un saludo a todos.
Pelofashion4857Hace 7 años1
2 horas jugadas y bueno, el juego cumple. La acción es muy buena y satisfactoria la verdad, los tiroteos no se hacen aburridos y los propulsores ayudan mucho a esquivar ataques y cambiar bien de coberturas.

En tema optimización el juego es una porquería. Tengo un i5 6400, Rx 480 8GB y 8GB de RAM y a duras penas consigo llegar a 60fps (de vez en cuando hay bajones a 50fps) con los ajustes en Medio, SSAO (la menor de 3 opciones) y el mejor AntiAliasing.

Aún no he podido ver que tal es la exploración y el componente RPG. Eso sí, el primer planeta se supone que es un pasillo, pero aún así hay bastantes caminos que tomar y algunos lugares que explorar para conocer más sobre el Lore.

Me voy a dejar unas dos horas de prueba para cuando saquen el parche de día 1, porque si el rendimiento no mejora paso de comprarlo, la verdad. En BF1 juego con los mismos ajustes y en Conquista 64 jugadores no me baja nunca de 60fps y en los modos de 24 jugadores puedo jugar en Ultra sin problema alguno.
2 VOTOS
Asier08935Hace 7 años2
Yo como he comentado en otro post para mi la optimización está bastante bien. Juego incluso superior a lo que puedo jugar en Batteflied 1. El ordenador que yo tengo es un I5-4450 a 3,20GHz, 16GB de RAM y una ati 960gx de 2GB de RAM. Yo juego todo en alto excepto con el sombreado en medio.

Personalmente el juego tiene esa esencia de la triología original, te da la sensación de que si, que es un mass effect con nuevos gráficos, diferente historia pero estás jugando al mass effect. Solo he podido jugar 2h pero me parece interesante la historia por ahora y creo que Bioware ha cumplido con creces y que tiene muy cuidada esta saga.

Si eres fan de Mass Effect y vas con la idea de que Sheppard se fue ... este juego te gustará y mucho.

Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Origin access

Hay 2 respuestas en Origin access, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL