Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Jbon3
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 594

Batman: Arkham Knight: Ayuda con el juego en sí.

Buenos días, os hago la siguiente consulta: he vuelto a jugar a este juego que me parece magnífico recientemente. Para ello, he decidido empezar desde el principio y nada más empezar, cuando tengo que llegar a ver al Oráculo por primera vez el juego se cierra diciendome que se ha cometido un error y la aplicación se terminará. 

No sé a qué se puede deber porque he jugado ese juego hasta el final. Tengo un AMD A8 , con 16 Gb de RAM, una Nvidia Gforce 750 con 2Gb DDR5 y había funcionado perfectamente hasta ayer mismo. Actualicé el chipset, los controladores de la tarjeta y todo pero me sigue dando ese fallo en concreto. 

¿Tiene algo que ver el W10 para que de ese fallo? ¿Me recomendáis alguna posible solución que no pase por reinstalar el juego o formatear el ordenador?
Laryos4447Hace 7 años1
Ni idea, yo también he tenido problemas de esos, de hecho lo dejé y lo compre de segunda mano para ps4, el juego en si me iba bien a ultra 90 mas o menos, pero esos errores que cierran el juego se deben simple y llanamente a mal port... Mira a ver si ves algo en Google.
Jbon3Hace 7 años2
Muchas gracias Laryos, lo que me comentas es la confirmación a lo que pensaba. La mala portabilidad hace estragos en los juegos buenos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Ayuda con el juego en sí.

Hay 2 respuestas en Ayuda con el juego en sí. , del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL