Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 948

Sonic Mania en Switch compartirá precio y fecha con el resto de versiones

[b]Sonic Mania en Switch compartirá precio y fecha con el resto de versiones[/b]
Su debut podría concretarse en las próximas horas. El juego más esperado del erizo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168689/sonic-mania-en-switch-compartira-precio-y-fecha-con-el/]Leer la noticia: "Sonic Mania en Switch compartirá precio y fecha con el resto de versiones"[/url]
Sonic Mania y SEGA
Susojess2707Hace 7 años1
Al menos un juego que habría salido perfectamente en una Megadrive y que es exclusivamente de distribución digital sale al mismo precio en Switch.

El que no se consuela es porque no quiere.
Gks11872Hace 7 años2
De donde saco tanto dinero? T_T demasiados juegos para comprar DDD:
Racsosnake7860Hace 7 años3
Tendrá edición coleccionista? La saga sonic siempre fue mi preferida de pequeño
Parrotxo471Hace 7 años4
Tendrá un precio acorde a lo que se vende? 
Mas bien creo que utilizarán la nostalgia de la gente para meter un buen sablazo.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años5
@Parrotxo
Mostrar cita
Tendrá un precio acorde a lo que se vende? Mas bien creo que utilizarán la nostalgia de la gente para meter un buen sablazo.
Lo desarrolla Christian Whitehead, alguien que empezó haciendo fan games de Sonic. Es tan bueno que la propia SEGA le hizo una oferta para unirse a ellos y aquí lo tienes, desarrollando su primer Sonic oficial. Creo que estamos en buenas manos. Y visto lo visto pinta de maravilla.
19 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años6
Si sacaba versión física cae en Switch
VINCENT526290Hace 7 años7
Y cual es el precio? Tengo ganas de jugarlo en PC
StrifE837404Hace 7 años8
Volviendo a lo de RIME, si el encarecimiento en Switch respecto a las otras versiones es por el cartucho -10€ más caro-, entonces la edición digital debería costar lo mismo que en otras plataformas.
1 VOTO
StrifE837404Hace 7 años9
@Susojess
Mostrar cita
Al menos un juego que habría salido perfectamente en una Megadrive y que es exclusivamente de distribución digital sale al mismo precio en Switch. El que no se consuela es porque no quiere.
La mayoría de usuarios de Switch no nos consolamos con noticias en las que venir a echar mierda; nos consolamos jugando a juegazos como Zelda: BOTW y los que están por venir.
12 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 7 años10
Quiero que ya empiece el directo AAAAA
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 7 años11
No habia visto mucho, parece un sonic 1+2+3+knuckles todo junto. Los escudos del 3 (la bola de fuego, supongo que la burbuja etc estará), los anillos de special stage de las emeralds del 3 (O algo parecido se ve en el video del articulo, escenarios como este que son muy parecidos al del sonic original...tiene pinta brutal si juntan todos los elementos. (Siempre habia algunos en los que no se podia conseguir supersonic, otros que solo te servia en el ultimo nivel extra, otro como el 2 donde aun no estaban la bola de fuego etc), de lujo.


Y sobretodo...sin la MIERDA de boost ese que le ponen en todos lso sonics para pasarte el nivel sin ningun tipo de sentido, no se a quien se le ocurrio meter semejante basura, en los adventure y estos no estaba y eran lo smejores.
EDITADO EL 16-03-2017 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años12
@StrifE83
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
Al menos un juego que habría salido perfectamente en una Megadrive y que es exclusivamente de distribución digital sale al mismo precio en Switch. El que no se consuela es porque no quiere.
La mayoría de usuarios de Switch no nos consolamos con noticias en las que venir a echar mierda; nos consolamos jugando a juegazos como Zelda: BOTW y los que están por venir.
Lo llamativo y preocupante es que tengan un solo juego hasta "los que están por venir".
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 7 años13
Quien diría que sega y Nintendo se llevarían  tan bien en los 90 erá  impensable
2 VOTOS
Darklight873288Hace 7 años14
LOVE (>
Siempresega3180Hace 7 años15
¿Alguien sabe la hora española del evento y donde se puede ver?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Mania en Switch compartirá precio y fecha con el resto de versiones

Hay 41 respuestas en Sonic Mania en Switch compartirá precio y fecha con el resto de versiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL