Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por BPyP323
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14535

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Y tras derrotar al Jefe final ...

Menuda maravilla de juego!

Bueno, lo he conseguido!, he derrotado a Ganon con la ayuda de las cuatro bestias divinas. Mi pregunta es; una vez termine la misión de los recuerdos y vuelva a acceder al castillo para enfrentarme a Ganon, Hyrule se quedara libre de corrupcion?, o se nos quedara la partida para poder acceder siempre al combate final?

Gracias.

*Ahora toca explorar para desentrañar todos los secretos y todas misiones. Tengo todas las torres activadas para tener el mapa completo.
Ceipher415422Hace 7 años1
Una vez tengas todos los recuerdos veraz el final completo. Luego podras volver a tu partida y seguir completando cosas.

 
1 VOTO
BPyP323Hace 7 años2
Deduzco por tus palabras, que tras ese final el Castillo de Hyrule quedará libre de corrupcion, sin centinelas y demás,  y ya no será posible volvernos a enfrentar a Ganon.
Fenrir321530Hace 7 años3
@BPyP No el juego quedará guardado siempre antes de enfrentarte a ganon, lo único diferente es que verás el video final.
1 VOTO
BPyP323Hace 7 años4
@Fenrir321 si, al final indague por ahí y el punto de guardado se queda justo antes de entrar al combate. En mi caso me aparece una estrella conforme "he terminado" el juego. Tenía la esperanza que con este Zelda nos dieran una sorpresa, que tras vencer al Jefe final habiendo completado la totalidad de misiones principales tuviéramos acceso a ver el Castillo de Hyrule en otras condiciones, "sin corrupción" y sin el cielo bañado por la oscuridad. Entiendo que en el mundo de Hyrule tenga que haber siempre enemigos para continuar jugando, pero, hubiera sido un puntazo lo que he comentado.

Gracias!
3 VOTOS
Samineitor5737Hace 7 años5
@BPyP
Mostrar cita
@Fenrir321 si, al final indague por ahí y el punto de guardado se queda justo antes de entrar al combate. En mi caso me aparece una estrella conforme "he terminado" el juego. Tenía la esperanza que con este Zelda nos dieran una sorpresa, que tras vencer al Jefe final habiendo completado la totalidad de misiones principales tuviéramos acceso a ver el Castillo de Hyrule en otras condiciones, "sin corrupción" y sin el cielo bañado por la oscuridad. Entiendo que en el mundo de Hyrule tenga que haber siempre enemigos para continuar jugando, pero, hubiera sido un puntazo lo que he comentado. Gracias!
Sí, y más cuando ves a Zelda mencionar las tareas de reconstrucción que quedan por hacer. Yo tenía la esperanza de poder seguir jugando y reformar Hyrule . Creo que es el juego que más pena me ha dado acabar jaja.
2 VOTOS
Memoriasdemileni1Hace 5 años6
Ósea que jamás podré completar la misión de acabar con Ganon ??? Que chafa neta estoy muy decepcionada !!   aparte del porcentaje (39.89% el mío) que mas cambia después de derrotarlo? En donde es que aparece esa estrella de la que hablan ? 
Gracias !!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Y tras derrotar al Jefe final ...

Hay 6 respuestas en Y tras derrotar al Jefe final ... , del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL