Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Lupitasclub356
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3417

Horizon: Zero Dawn: Atascado y desesperado la ciudad del sol

Buenas tardes amigos del foro estoy atascado en la misión ciudad del sol justo en la cantera donde tienes que matar a 2bichos grandes con luces rojas que te lanzan rocas les estoy dando con la flecha incendiaria i el arco al filtro que llevan arriba pero les quito muy poca vida....alguien sabe algún tipo de arco o arma mejor o como acabar con ellos?e visto en YouTube que mucha gente los mata con el arco....
Johnykenst16188Hace 7 años1
¿Hablas de la batalla final? No sé muy bien a qué bichos te refieres.

Un saludo,
Bostero19555Hace 7 años2
Yo los maté usando flechas ferreas, primero destruyendo el contenedor que tienen en la panza y despues pegandole a una parte que tienen arriba del cuerpo, no me acuerdo bien en donde.
Chug882275Hace 7 años3
Si es la cantera que yo he jugado...yo los mate desde la parte de arriba...disparando les flechas según su debilidad..que ahora no recuerdo..ellos no pueden subir a la parte de arriba donde hay algún bandido vigilando..lo matas,y les metes flechazos a distancia hasta que los petas y bajas..creo q te refieres a esa cantera..
Poketmaster469Hace 7 años4
Pues no se qué  bichos ... los toros? bueno  como sea dos combinaciones de armas triunfantes son ,arco preciso  y honda congelante,o honda congelante  y cable explosivo. suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Atascado y desesperado la ciudad del sol

Hay 4 respuestas en Atascado y desesperado la ciudad del sol, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL