Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por HunterDestiny1123
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2222

Horizon: Zero Dawn: Duda con trofeo

Buen día, este trofeo no entiendo como lograrlo, ya me pase el juego pero en esa misión se ve q no logré hacerlo saltar, pues no entiendo como, que me faltó?
Duda con trofeo
Bostero19555Hace 7 años1
ahi podes ver donde empezar cada mision, estos son los nombres en español de esas misiones(son los nombres en español de españa, en la version latina algunos son ligeramente distintos) [spoiler="Spoiler"]Cazando para la Logia Hablando con uno de los npcs de secundarias en Meridian o hablando con cualquier guardian de terreno de caza. Puesto de cazadores Completando "Cazando para la Logia La presa mas letal Completando "Puesto de cazadores" Rojafauce Completando "La presa mas letal" (completando estas 4, obtendreis el trofeo Caza de Rojafauce con Talanah) Recompensa por un traidor Activada automaticamente durante la mision principal "Los secretos profundos de la Tierra" El gambito de la Reina Completando "Recompensa por un traidor" (por completar estas 2, obtendreis el trofeo Ayudando a los desertores) La venganza de una hija Hablando con Yan en Cuesta de Madre Un momento de paz Hablando con Vilgund en Meridian o yendo directamente al campamento Banuk En honor a los caidos Hablando con Namman en Meridian Sol y Sombra Hablando con Lahavis en Mercado Brillante Roca Solar Matando a los dos Begimos que atacan Roca Solar y hablando con Janeva[/spoiler]
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 7 años2
@Bostero19 creo q me falta solo cazando para la logia, la hago y ya? O tengo q pasarme el final de nuevo tmb para q salte?
DemonLaharl958Hace 7 años3
@HunterDestiny en cuanto te vas a dormir para la batalla final te salta, siempre que hayas completado antes todas las mencionadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda con trofeo

Hay 3 respuestas en Duda con trofeo, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL