Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 209

¡Conoce a tu enemigo! Prey muestra en vídeo a los Tifón

[b]¡Conoce a tu enemigo! Prey muestra en vídeo a los Tifón[/b]
Estas criaturas alienígenas nos los pondrán muy difícil en el nuevo videojuego de Bethesda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168701/conoce-a-tu-enemigo-prey-muestra-en-video-a-los-tifon/]Leer la noticia: "¡Conoce a tu enemigo! Prey muestra en vídeo a los Tifón"[/url]
Prey y Bethesda
Cabechi1272Hace 7 años1
Ganazas!!  
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 7 años2
Voy a reventar toda pieza de decorado que encuentre para asegurarme de que no es un mimetico
6 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años3
[list]En definitiva estos enemigos simbiontes ([i]estilo Venom[/i]) están geniales [/list]
Gelo6661479Hace 7 años4
Tiene un aire de Halflife
MichaelDiamond227Hace 7 años5
Que juegazo se nos viene, señores! Y con un regustillo a BioShock acojonante!
Ganarok1305Hace 7 años6
En lo personal los enemigos siempre me han importado mucho porque le dan carácter y personalidad a un juego tanto como lo hacen sus protagonistas. A mi me parece bastante llamativo de momento aunque nunca he jugado el Prey original.

@MichaelDiamond Superar o estar a la altura de enemigos como los splicers lo veo bien difícil pero espero que lo hagan bien y tengamos un juegazo
Talo6439Hace 7 años7
Me parecia infinitamente mas interesante el Prey que ya no sera que el Prey que finalmente acabara siendo...
Epsilon-R2075Hace 7 años8
No se como lo haré pero no veré ningún video hasta poder jugarlo yo mismo, quiero llegar Virgen al matrimonio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Conoce a tu enemigo! Prey muestra en vídeo a los Tifón

Hay 8 respuestas en ¡Conoce a tu enemigo! Prey muestra en vídeo a los Tifón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL