Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Wii U: Historia de éxitos y fracasos

Siempresega3180Hace 7 años128
Una consola para jugar a los exclusivos de Nintendo y poco mas, si eso te es suficiente perfecto, esta es tu consola y ahora Switch... pero para alguien que le gusta también otro tipo de videojuegos... o la tiene como complemento, o que se compre una PS4 o XOne, que ademas WiiU no es barata para nada, no bajo nada desde su lanzamiento... incluso a día de hoy te vale mas que una XOne o una PS4...
1 VOTO
Santiagovzc159
Expulsado
Hace 7 años129
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
Que consola tan sobrevalorada por esta pagina, o mejor dicho por Jesus Bella. Cuales son las joyitas de la WiiU que yo nos la veo.
Es lo que tiene padecer problemas de visión, que uno no las ve.
Yo solo veo juegitos de acuarela
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años130
Porfavor nada de fanboismo, critica objetivas, si fue malo fue malo, no atrivuyan pero por culpa a terceros, fracaso, no estaba a nivel de la competencia y por eso las third party les abandonaron.
Capitanpajas764Hace 7 años131
@ZaiHmK
Mostrar cita
Pues yo voy a empezar con el Monster Hunter 3 en la wii U. Asique de "hasta siempre" nada.
Cuando se habla de consolas muertas siempre se tiende a generalizar, como si todo el mundo estuviera de acuerdo en enterrar una consola o juego. Esto no es así, y tú eres un ejemplo. Yo, con mi N64 todavía en funcionamiento, también. Tengo juegos en ella que se orinan en casi toda la bazofia del mercado actual. Como para "enterrarla", xd.
2 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años132
WiiU. Consola llena de juegazos exclusivos de esta maquina como Bayoneta 2 y Bayoneta 2. 
También recuerdo que tenia un juego de Platinum Games sobre una bruja con pistolas en vez de tacones.
Una libreria llena de grandes exclusivos como Bayoneta 2.

P.D:
Me gusta Nintendo pero las cosas son como son.
Alan-Payne21082Hace 7 años133
@Javiandre10
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Posiblemente una de los consolas más truño que ha existido. Con un precio fuera de madre, más obsoleta tecnológicamente que mi microondas, con una vida útil de 3 años y poco y con un catálogo de una docena de juegos decentes entre los que se encuentran multis de la gen pasada como Batman Arkham y Mass effect 3 o lo 4 juegos de Nintendo para sus consolas (Mario kart, Smash). Cuando algunos se intentan autoconvencer de que esto estará a la altura en el recuerdo colectivo de Dreamcast y Neo Geo (consolas punterisimas en su día y con catálogo increíblemente amplio) no se si reír o llorar. Pd: Leyendo la mayoría de comentarios algo me dice que al salir del curro voy a tener unas 300 menciones de este hilo x'D
Nombre sí leyendo tu "PD" se ve cual era tu objetivo, y no era aportar nada.
Mi objetivo era aportar mi opinión. La PD fue porque leyendo los comentarios anteriores y conociendo este foro me esperaba un linchamiento. Me alegro de que no fuese así. Y lo dicho el motivo de mi comentario era dar mi opinión. Cuál es el motivo del tuyo citandome? Que aporta al hilo? Porque yo estoy hablando de la Wiiu que es de lo que va esto, sin embargo tú estás hablando de mi. Curioso cuanto menos.
1 VOTO
11phenom1118425Hace 7 años134
¿Cómo pretenden que compren una consola desfasada a 300 pavos y que nunca ha bajado de precio? Lo peor de Nintendo son sus propias políticas. Se autocondenan.
1 VOTO
-Astra-2381Hace 7 años135
La peor consola de la historia
1 VOTO
Encyclo1115Hace 7 años136
Yo compre la WiiU por ser fan de una saga llamada Project Zero, y la quinta entrega Maiden of Black Water simplemente no me la podia perder. Aun tengo la consola en perfectas condiciones, y mi experiencia con ella tiene alti bajos. Me gustaria enfocarme en lo malo primero: 

[list=1]
[*]Region locked es absurdo (Compre la edicion de coleccionista de Project Zero solo de adorno ya que es PAL)
[*]La bateria del gamepad esta mal, para el tamaño del mismo deberia durar al menos el doble (Dura unas 4 horas y media, y se descarga sino se usa)
[*]La consola no es amigable con todos los dispositivos de wifi, nunca entendi por que; lo cierto es que se desconecta de algunos en plena partida.
[*]El OS se siente muy lento, hasta el N3DS se siente mas rapido.
[*]No poder guardar juegos en la SD card. No soportar HDD portables sin poder de alimentacion propios. 8GB de memoria interna (en la blanca) y 3GB son actualizaciones.
[/list]
[i]Osea vamos que son un coñazo de cosas que Nintendo hizo mal, asi se sorprenden que les fue mal?[/i]

Lo bueno:

[list=1]
[*]Pocos pero tiene joyas de juegos, ya todos sabemos cuales son.
[*]Por ironico que parezca al menos Nintendo se enfoco mas en los 60fps que las consolas actuales.
[*]Online gratis.
[*]El gamepad en algunos juegos tuvo un uso bastante comodo en algunos juegos.
[/list]

Yo opinio que fue una consola muy buena para usarla como complemento de un PC gamer o una PS4, pero no como consola unica. En fin, yo la aprecio y sabia que estaba comprando, no la pienso vender, ahi la tendre como una de esas consolas trofeos que nunca se apreciaron, como la dreamcast. Tambien creo que lo mas ridiculo de Nintendo es su politica de precios, osea, New Super Mario bros Wii U aun cuesta $60... totalmente absurdo.
JesusBella938Hace 7 años137
@Santiagovzc
Mostrar cita
Que consola tan sobrevalorada por esta pagina, o mejor dicho por Jesus Bella. Cuales son las joyitas de la WiiU que yo nos la veo.
¿Dónde están las joyas que yo las vea...? Lo siento, pero tenía que ponerlo. Un clásico moderno [url]https://www.youtube.com/watch?t=25s&v=pR1olDL5Vqo&feature=youtu.be[/url]
3 VOTOS
Izaal19816Hace 7 años138
@JesusBella
Oye, una duda, por qué desde hace un tiempo, cuando, en la parte de abajo de la pagina, donde pone, últimos mensajes, le doy al nombre del ultimo usuario en publicar, me sale la pagina vuestra de "no encontrado"... Antes me servía para ir a la ultima pagina de un hilo directamente.
He probado en pc con chrome y edge y en mi móvil (sin App, tengo un Windows Phone) y me sale la misma pantalla con el joker en todos ellos.
JesusBella938Hace 7 años139
@Izaal
Mostrar cita
@JesusBella Oye, una duda, por qué desde hace un tiempo, cuando, en la parte de abajo de la pagina, donde pone, últimos mensajes, le doy al nombre del ultimo usuario en publicar, me sale la pagina vuestra de "no encontrado"... Antes me servía para ir a la ultima pagina de un hilo directamente. He probado en pc con chrome y edge y en mi móvil (sin App, tengo un Windows Phone) y me sale la misma pantalla con el joker en todos ellos.
Pasamos tu mensaje al técnico con la incidencia, a ver si se trata de algún error nuestro. Gracias!
Isaactejero259Hace 7 años140
@ModoReflex

cada uno tiene sus gustos... yo prefiero un forza motorsport6 a un fast rmx, o un gears a un captain toad..
LopedevegaMAD48Hace 7 años141
Mi único producto de Nintendo. Me gustó el concepto a pesar de que nunca me habían llamado la atención los juegos de la gran N. De hecho la usé para disfrutar mucho de Mass Effects 3 y divertirme con Bayonetta 2. Pero fue un amor de verano y la vendí con los primeros fríos. Descanse en paz.
EDITADO EL 17-03-2017 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 7 años142
Como consola fue la mejor de la pasada generación, las cosas como son, online gratis, retrocompatibilidad, innovación con la doble pantalla....  Era la última consola que no intentaba ser un PC, con su propia filosofía. 

Luego ya esta el tema de Nintendo y su poco interés por  llevar títulos de terceros a sus consolas y su abandono al jugador que empezó a jugar con sus consolas y ya peina canas, olvidándose de las sagas que podrían gustar a un público más adulto. Pero eso es otra historia, como consola estaba muy bien, además el acabado es de producto de calidad, como mi PS3 fat original, y no como las Slim y la PS4 que parecen del peor plástico de los chinos, por no hablar ya de los ridículos y molestos ventiladores.

Ahora está Switch que es una mierda y triunfará con todas sus políticas abusivas... Es lo que hay.

DEP WiiU,
1 VOTO
Molecula9869Hace 7 años143
Otra consola más para la gran historia del videojuego. Para cuándo el libro? 
Tal vez sea como el vino. Con el tiempo mejora su valor o se convierte en vinagre. Esperemos los primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Wii U: Historia de éxitos y fracasos

Hay 220 respuestas en Especial: Wii U: Historia de éxitos y fracasos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL