Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Wii U: Historia de éxitos y fracasos

Neptuno191645Hace 7 años144
Buena consola pero tanto para el usuario como para la propia Nintendo parecia una consola complemento, dado que habia que esperar varios meses para tener un juego, de lo unico que me arrepiento es de haberme dejado esos creo que eran 350$, pero bueno quiza al final merecio la pena con tal de probar su unico catalogo, escaso eso si.
Gonzalorock7Hace 7 años145
Para mi ha cubierto todas mis espectativas. No necesito 500 videojuegos para valorarla, prefiero calidad a cantidad.
3 VOTOS
GBass196Hace 7 años146
No me importa si dicen que fue un fracaso o no, igual quisiera tener la oportunidad de tocar una carajo!
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 7 años147
@AlexBrb
Mostrar cita
Ahora a todo el mundo le gusta la WiiU, qué manía tenéis de hablar bien de la gente cuando ya está muerta La consola era cara para lo que ofrecía, a Nintendo le daba más miedo hacer juegos en HD que a mi gata la bañera, aún viendo que no vendían un carajo se negaron a bajar los precios de la consola y los juegos después de la rebaja inicial, no supieron aprovechar las posibilidades que ofrecía la tableta, 0 juegos multiplataforma... Y para terminar, cómo no, ese escupitajo en la cara de todos sus clientes: anunciar Zelda durante años para WiiU y acabar retrasándolo para Switch, sacando en WiiU una versión horriblemente optimizada y casi al mismo precio que en Switch. Si yo hubiese comprado WiiU, Nintendo no volvía a ver ni un céntimo de mi bolsillo, lo que hizo fue una falta de respeto a sus clientes y toda la gente que creyó en ellos. Tenía buenos exclusivos? Sí, pero no se vive de eso, y es algo que ha quedado demostrado, esperemos que hayan aprendido de sus errores y no la vuelvan a cagar con Switch.
No entiendo la "falta de respeto" que ven muchos al lanzar Nintendo la Switch. La consola estaba muerta desde su nacimiento, tenía un concepto muy atractivo como Wii o Switch, se sabía de lejos que iba a tener pocos lanzamientos Triple A debido a su hardware. Como siempre era esperar a que Nintendo saque algunos bombazos de juegos que... bueno... más o menos llegaron. Pero ninguna empresa aguanta tantos años un producto que ya está obsoleto, desde su salida. Yo diría que comprar la consola en cualquier momento de su corta vida habría sido una apuesta, arriesgar, porque era sabido que desde que nació ya tenía fecha de caducidad pero por otro lado había esperanzas de que igualmente se lanzaran grandes juegos que hicieran que para algunos amantes de los videojuegos o fans de Nintendo la compra sea una buena decisión al fin y al cabo. Todos los que compraron la consola sabían a lo que se enfrentaban, no es un caso como el de Vita que aún nadie logra comprender la causa de su fracaso. Es cierto que Nintendo también arriesgó poco, no puso todo lo que tenía, muchos dicen que las entregas de Wii U no fueron ni cerca las mejores de sus respectivas sagas salvo algunas excepciones, pero como empresa que es lo que hizo Nintendo es lo más razonable del mundo y a decir verdad me sorprende lo que ha aguantado Wii U
1 VOTO
Mushe10561Hace 7 años148
Es una lastima lo de la Wii U porque ahora al final, tiene muy buenos juegos. Ojalá no los abandone Nintendo y se de cuenta de la poca cantidad de gente que pudo disfrutarlos, y que decida portearlos a nuevas plataformas.
ModoReflex1423Hace 7 años149
@Isaactejero
Mostrar cita
@ModoReflex cada uno tiene sus gustos... yo prefiero un forza motorsport6 a un fast rmx, o un gears a un captain toad..
Claro tío, cada uno tiene su opinión. Aquí estamos, compartiéndola
1 VOTO
Santiagovzc159
Expulsado
Hace 7 años150
@JesusBella
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
Que consola tan sobrevalorada por esta pagina, o mejor dicho por Jesus Bella. Cuales son las joyitas de la WiiU que yo nos la veo.
¿Dónde están las joyas que yo las vea...? Lo siento, pero tenía que ponerlo. Un clásico moderno [url]https://www.youtube.com/watch?t=25s&v=pR1olDL5Vqo&feature=youtu.be[/url]
Gracias Jesus Bella por la aclaración. La calidad de los videojuegos de la WiiU son como como una nube de CO2, esta presente pero nadie la puede ver. A menos que tengas un master en ingeniería ambiental, o seas un Nintendero.
AlexBrb20072Hace 7 años151
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Ahora a todo el mundo le gusta la WiiU, qué manía tenéis de hablar bien de la gente cuando ya está muerta La consola era cara para lo que ofrecía, a Nintendo le daba más miedo hacer juegos en HD que a mi gata la bañera, aún viendo que no vendían un carajo se negaron a bajar los precios de la consola y los juegos después de la rebaja inicial, no supieron aprovechar las posibilidades que ofrecía la tableta, 0 juegos multiplataforma... Y para terminar, cómo no, ese escupitajo en la cara de todos sus clientes: anunciar Zelda durante años para WiiU y acabar retrasándolo para Switch, sacando en WiiU una versión horriblemente optimizada y casi al mismo precio que en Switch. Si yo hubiese comprado WiiU, Nintendo no volvía a ver ni un céntimo de mi bolsillo, lo que hizo fue una falta de respeto a sus clientes y toda la gente que creyó en ellos. Tenía buenos exclusivos? Sí, pero no se vive de eso, y es algo que ha quedado demostrado, esperemos que hayan aprendido de sus errores y no la vuelvan a cagar con Switch.
No entiendo la "falta de respeto" que ven muchos al lanzar Nintendo la Switch. La consola estaba muerta desde su nacimiento, tenía un concepto muy atractivo como Wii o Switch, se sabía de lejos que iba a tener pocos lanzamientos Triple A debido a su hardware. Como siempre era esperar a que Nintendo saque algunos bombazos de juegos que... bueno... más o menos llegaron. Pero ninguna empresa aguanta tantos años un producto que ya está obsoleto, desde su salida. Yo diría que comprar la consola en cualquier momento de su corta vida habría sido una apuesta, arriesgar, porque era sabido que desde que nació ya tenía fecha de caducidad pero por otro lado había esperanzas de que igualmente se lanzaran grandes juegos que hicieran que para algunos amantes de los videojuegos o fans de Nintendo la compra sea una buena decisión al fin y al cabo. Todos los que compraron la consola sabían a lo que se enfrentaban, no es un caso como el de Vita que aún nadie logra comprender la causa de su fracaso. Es cierto que Nintendo también arriesgó poco, no puso todo lo que tenía, muchos dicen que las entregas de Wii U no fueron ni cerca las mejores de sus respectivas sagas salvo algunas excepciones, pero como empresa que es lo que hizo Nintendo es lo más razonable del mundo y a decir verdad me sorprende lo que ha aguantado Wii U
Hombre, la falta de respeto es que directamente se han reído en la cara de la gente. Desde el anuncio de Switch: "compra, compra, que te vamos a dar el mejor Zelda hasta la fecha, ya verás, no te vas a arrepentir", y a la hora de la verdad, no sólo lo retrasan, si no que sacan una versión mal optimizada a la que dieron de lado por centrarse en la de Switch, que ni siquiera tiene funcionalidades con el gamepad. Hacen lo mismo el resto de compañías? Sí, por supuesto que lo hacen. Pero eso no quita que haya que cantarles las 40 a estos también. Como empresa han hecho lo correcto, pero como ejemplo al mundo de los videojuegos, han sido un asco. Y no, la WiiU no es una buena compra a no ser que seas un fanboy de Nintendo, o ni siquiera eso, porque conozco a gente que se la compró esperando juegos como Metroid o Animal Crossing y, qué recibieron? La mayoría de los que dicen estar contentos con WiiU es porque han tenido otra plataforma para jugar al resto de juegos, para el resto de mortales no-pr0G4merZ que sólo pueden permitirse una consola, era la peor opción del mercado: cara, con pocos títulos (también caros), sin rebajas y sin juegos multiplataforma. ¿Quién quiere The Witcher 3, GTA V, Final Fantasy XV o Fallout 4 pudiendo jugar a Censurablade Chronicles X? (Y que conste que todo esto lo digo siendo fan de Nintendo, tengo la 3DS y planeo comprarme la Switch, pero vaya, eso no quita que me pueda parecer horrible cómo han tratado a los usuarios de WiiU)
1 VOTO
BlackAsteroid608Hace 7 años152
[center][/center]
hasta siempre Wii U...gracias por las horas de entretenimiento y por no defraudarme a la hora de aventurarme con una consola de nintendo y experiencia arriesgada,,,pero no creo que repita con los mismos conceptos actualizados (Switt )....ha sido un placer..... 
1 VOTO
JesusBella938Hace 7 años153
@Santiagovzc
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
Que consola tan sobrevalorada por esta pagina, o mejor dicho por Jesus Bella. Cuales son las joyitas de la WiiU que yo nos la veo.
¿Dónde están las joyas que yo las vea...? Lo siento, pero tenía que ponerlo. Un clásico moderno [url]https://www.youtube.com/watch?t=25s&v=pR1olDL5Vqo&feature=youtu.be[/url]
Gracias Jesus Bella por la aclaración. La calidad de los videojuegos de la WiiU son como como una nube de CO2, esta presente pero nadie la puede ver. A menos que tengas un master en ingeniería ambiental, o seas un Nintendero.
O que sepas de lo que hablas
3 VOTOS
Santiagovzc159
Expulsado
Hace 7 años154
@JesusBella
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
Que consola tan sobrevalorada por esta pagina, o mejor dicho por Jesus Bella. Cuales son las joyitas de la WiiU que yo nos la veo.
¿Dónde están las joyas que yo las vea...? Lo siento, pero tenía que ponerlo. Un clásico moderno [url]https://www.youtube.com/watch?t=25s&v=pR1olDL5Vqo&feature=youtu.be[/url]
Gracias Jesus Bella por la aclaración. La calidad de los videojuegos de la WiiU son como como una nube de CO2, esta presente pero nadie la puede ver. A menos que tengas un master en ingeniería ambiental, o seas un Nintendero.
O que sepas de lo que hablas
"O que sepas de lo que hablas" Si vas a hablarme de calidad artística mejor reservatelo, cada uno tiene sus propios gustos y por lo tanto es algo ambiguo y carente de argumentos razonables. Mejor hablame de la calidad técnica y la calidad narrativa de las "joyitas" de la WiiU, que al menos eso si se puede medir o se puede determinar con criterios solidos. La diferencia entre un Nintendero y un ingeniero ambiental es que al menos este ultimo me puede dar datos medibles y comprobables...el otro solo habla por hablar.
Alesro2957Hace 7 años155
@Santiagovzc
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
Que consola tan sobrevalorada por esta pagina, o mejor dicho por Jesus Bella. Cuales son las joyitas de la WiiU que yo nos la veo.
¿Dónde están las joyas que yo las vea...? Lo siento, pero tenía que ponerlo. Un clásico moderno [url]https://www.youtube.com/watch?t=25s&v=pR1olDL5Vqo&feature=youtu.be[/url]
Gracias Jesus Bella por la aclaración. La calidad de los videojuegos de la WiiU son como como una nube de CO2, esta presente pero nadie la puede ver. A menos que tengas un master en ingeniería ambiental, o seas un Nintendero.
O que sepas de lo que hablas
"O que sepas de lo que hablas" Si vas a hablarme de calidad artística mejor reservatelo, cada uno tiene sus propios gustos y por lo tanto es algo ambiguo y carente de argumentos razonables. Mejor hablame de la calidad técnica y la calidad narrativa de las "joyitas" de la WiiU, que al menos eso si se puede medir o se puede determinar con criterios solidos. La diferencia entre un Nintendero y un ingeniero ambiental es que al menos este ultimo me puede dar datos medibles y comprobables...el otro solo habla por hablar.
Desde cuando el entretenimiento y la diversion se mide en calidad tecnica, es decir, en graficos, si pides coherencia, dala tu primero.
Santiagovzc159
Expulsado
Hace 7 años156
@Alesro
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
Que consola tan sobrevalorada por esta pagina, o mejor dicho por Jesus Bella. Cuales son las joyitas de la WiiU que yo nos la veo.
¿Dónde están las joyas que yo las vea...? Lo siento, pero tenía que ponerlo. Un clásico moderno [url]https://www.youtube.com/watch?t=25s&v=pR1olDL5Vqo&feature=youtu.be[/url]
Gracias Jesus Bella por la aclaración. La calidad de los videojuegos de la WiiU son como como una nube de CO2, esta presente pero nadie la puede ver. A menos que tengas un master en ingeniería ambiental, o seas un Nintendero.
O que sepas de lo que hablas
"O que sepas de lo que hablas" Si vas a hablarme de calidad artística mejor reservatelo, cada uno tiene sus propios gustos y por lo tanto es algo ambiguo y carente de argumentos razonables. Mejor hablame de la calidad técnica y la calidad narrativa de las "joyitas" de la WiiU, que al menos eso si se puede medir o se puede determinar con criterios solidos. La diferencia entre un Nintendero y un ingeniero ambiental es que al menos este ultimo me puede dar datos medibles y comprobables...el otro solo habla por hablar.
Desde cuando el entretenimiento y la diversion se mide en calidad tecnica, es decir, en graficos, si pides coherencia, dala tu primero.
Por supuesto que un videojuego no solo se mide en gráficos, es algo en conjunto: jugabilidad, historia, sonido, etc...claramente es un axioma del que parten la mayoría de las personas conocedoras de este mundillo. Pero el entretenimiento y la diversión es algo tan ambiguo como la calidad artística...mientras para ti es algo muy "entretenido" y muy "bonito", para otro es algo "simplón" e "infantil".
JHONSTEINER2427Hace 7 años157
Es una buena consola, lo que mato a este dispositivo fue el elefante blanco que trajo desde el principio................el mando en forma de tablet. 



Porque era costoso de fabricar, no tenia ergonómia, cansaba después de un tiempo y era inutil ya que no podias mantener la vision en ambas pantallas al tiempo.

Pero adivinen.... Nintendo volvio a implementarlo. 



Considero que Switch tendrá éxito, pero sera relativo porque la forma de tablet limita mucho la movilidad y comodidad de las manos. Sobretodo en en el publico infantil que posee manos pequeñas o en el publico en general acostumbrado a dispositivos pequeños como la 3DS.
EDITADO EL 18-03-2017 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alesro2957Hace 7 años158
@Santiagovzc
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
Que consola tan sobrevalorada por esta pagina, o mejor dicho por Jesus Bella. Cuales son las joyitas de la WiiU que yo nos la veo.
¿Dónde están las joyas que yo las vea...? Lo siento, pero tenía que ponerlo. Un clásico moderno [url]https://www.youtube.com/watch?t=25s&v=pR1olDL5Vqo&feature=youtu.be[/url]
Gracias Jesus Bella por la aclaración. La calidad de los videojuegos de la WiiU son como como una nube de CO2, esta presente pero nadie la puede ver. A menos que tengas un master en ingeniería ambiental, o seas un Nintendero.
O que sepas de lo que hablas
"O que sepas de lo que hablas" Si vas a hablarme de calidad artística mejor reservatelo, cada uno tiene sus propios gustos y por lo tanto es algo ambiguo y carente de argumentos razonables. Mejor hablame de la calidad técnica y la calidad narrativa de las "joyitas" de la WiiU, que al menos eso si se puede medir o se puede determinar con criterios solidos. La diferencia entre un Nintendero y un ingeniero ambiental es que al menos este ultimo me puede dar datos medibles y comprobables...el otro solo habla por hablar.
Desde cuando el entretenimiento y la diversion se mide en calidad tecnica, es decir, en graficos, si pides coherencia, dala tu primero.
Por supuesto que un videojuego no solo se mide en gráficos, es algo en conjunto: jugabilidad, historia, sonido, etc...claramente es un axioma del que parten la mayoría de las personas conocedoras de este mundillo. Pero el entretenimiento y la diversión es algo tan ambiguo como la calidad artística...mientras para ti es algo muy "entretenido" y muy "bonito", para otro es algo "simplón" e "infantil".
Si así es como lo ves pues muy bien por ti, yo por mi parte seguiré jugando a mi infantil zelda breath of the wild,.... lo que hay que leer a veces... Lo que ya no comprendo es como te contradices, dices que en wiiu no hay joyas, y que ahora estos juegos dependen del gusto de cada uno, lo tuyo es el mundo al revés. Y eso de infantil es un concepto (usandolo con nintendo) tan viejo que ya ha perdido la gracia. Como bien dices, dependen de gustos, y yo prefiero jugar con mundos coloridos con fantasía que en intentos de simular el mundo real.
Alesro2957Hace 7 años159
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Es una buena consola, lo que mato a este dispositivo fue el elefante blanco que trajo desde el principio................el mando en forma de tablet. Porque era costoso de fabricar, no tenia ergonómia, cansaba después de un tiempo y era inutil ya que no podias mantener la vision en ambas pantallas al tiempo. Pero adivinen.... Nintendo volvio a implementarlo. Considero que Switch tendrá éxito, pero sera relativo porque la forma de tablet limita mucho la movilidad y comodidad de las manos. Sobretodo en en el publico infantil que posee manos pequeñas o en el publico en general acostumbrado a dispositivos pequeños como la 3DS.
Hombre, en que el gamepad cansa puede que tengas razon, yo uso el mando pro, pero eso de un esfuerzo costoso y cansado de mirar doa pantallas a la vez, no es, ademas de ser algp opcional, ya que en todos los que yo juge, puedes jugar perfectamente sin gamepad ya que la información podias meterla en la TV (excepto xenoblade x, que unicamente marca el mapa para hacer teleport y dos pegos mas), como ya he dicho, en lo unico que no te quito razon es en el mando en si, en la comodidad y tal. Por cierto, switch no usa doble pantalla, o juegas en la switch, o en TV, nada de doble ni nada parecido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Wii U: Historia de éxitos y fracasos

Hay 220 respuestas en Especial: Wii U: Historia de éxitos y fracasos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL