Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Kal902031
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 742

Horizon: Zero Dawn: Posible nuevo contenido

[url]https://areajugones.sport.es/2017/03/16/horizon-zero-dawn-es-un-exito-de-ventas-y-recibira-nuevo-contenido/[/url]
EDITADO EL 17-03-2017 / 16:31 (EDITADO 5 VECES)
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Mientras sea gratis bienvenido, si es de pago que sea una Expansión y no los DLC´s con piel de expansión.

Aunque sinceramente..., que se dejen de contenido para este juego y dediquen esos recursos para hacer [i]Horizon 2[/i] mejor.
3 VOTOS
HunterDestiny1123Hace 7 años2
No es lo mismo un dlc q una expansión will? Deja de quejarte ratón jajaja.
1 VOTO
Lesbiano2813315Hace 7 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Mientras sea gratis bienvenido, si es de pago que sea una Expansión y no los DLC´s con piel de expansión. Aunque sinceramente..., que se dejen de contenido para este juego y dediquen esos recursos para hacer [i]Horizon 2[/i] mejor.
por lo visto es una expansion del juego con otra trama ....camos a pasar por caja jajajaja
William--Wallace31294
Hace 7 años4
@HunterDestiny
Mostrar cita
No es lo mismo un dlc q una expansión will? Deja de quejarte ratón jajaja
A ver..., técnicamente son lo mismo ya que son descargables, pero se suele diferenciar de los DLC´s en que la expansión es un contenido adicional y que viene a sumar desde una postura a parte de lo que vemos en el juego original, es decir (por ejemplo)....; las expansiones de The Witcher 3 es un contenido que por si sólo actúan como juego y que si las jugases sólo no habría problema, no necesitaría el juego original para disfrutar plenamente.... ...., mientras que los DLC´s son contenido que viene a complementar lo que ya hay en el juego original y que si es necesario el juego original. Puede parecer una estupidez lo que voy a decir pero no compro ni DLC´s ni Expansiones, principalmente porque no me gusta comprar contenido en formato digital, por muy bueno y deseable que sea; si desease ese contenido esperaría a una ed. Goty y no hubiese comprado el juego. ¿Por qué te crees que tardo tanto y pregunto tanto cuando hay un lanzamiento que deseo desde el día 1?, porque quiero asegurarme de que el juego viene lo suficientemente completo para poder prescindir de su contenido posterior. Tan sólo he hecho una excepción en el tema de las expansiones en mi vida, me compré el Undead Nightmare del Redemption, y por dos grandes razones...., lo vendían en formato físico y era propiamente un juego que me duró 30 horas, el triple que algunos títulos que se consideran juegos completos; y puede que haga otra excepción con el Redemption 2, pero todavía está por ver. Luego está por supuesto los títulos que espero a que haya ediciones completas. Y no es por pasta, sino porque no me gusta el sistema de DLC´s de pago, respeto y defiendo las Expansiones sean de pago, pero los DLC´s de pago para mi son recortes y sacacuartos. Un saludo.
Ezioauditore285104Hace 7 años5
A mi me gustaría una expansión jugando con Rost.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años6
Muy Buenas compañeros, para este juego hay mucho para sacarle (tambien para la segunda parte), estan las distinas partes de GAIA, mas Bunker para explorar (incluso podrian hacer como en Fallout 4), historias de lo que le paso a los personajes de "Zero Dawn", nuevos equipos o nuevas tribus o profundizar en ellas, nuevas maquinas, etc... Vosotros que pensais?
Kerochan1957Hace 7 años7
Macho, con lo fácil que es hacer un copia y pega y poner la fuente, va kal, que te lo currabas mas en la comisaria de policia XDDDDD.
Kerochan1957Hace 7 años8
@Ezioauditore28 te gustó mi idea ehhh D
Kal902031Hace 7 años9
@Kerochan
Mostrar cita
Macho, con lo fácil que es hacer un copia y pega y poner la fuente, va kal, que te lo currabas mas en la comisaria de policia XDDDDD
ya lo hice solo hacia falta copiar el enlace para ir pero ya lo puse para ir directo a la noticia y la fuente estaba en todo momento
EDITADO EL 17-03-2017 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Posible nuevo contenido

Hay 9 respuestas en Posible nuevo contenido , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL