Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Sevilla2121970
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1107

Mass Effect: Andromeda: Que os parecido la prueba de Acess?

Acabo de terminar la prueba y me ha sobrado 5 horas , espero que el juego completo no sea tan corto

Graficamente aunque es bestial usando el frostbyte 3 , lo veo demasiado colorido para ser ciencia ficcion

la historia empieza bien pero a medida que he ido jugando parece que haya ido apagando.

cuando hablamos de la jugabilidad no se si a sido por la dificultad pero lo he visto muy facil.

Espero que la version completa no vaya ser casual

Me lo comprare por que soy fan y amante de la saga pero creo que el juego no tendra mas de un 8.
EDITADO EL 17-03-2017 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
S4n7y1058Hace 7 años1
Los desarrolladores dicen que es el mass effect mas largo, pero tú dices que te han sobrado 5 horas.

Que esperar de alguien que escribe "ugabilisticamente" cuando quiere hablar de la jugabilidad.
1 VOTO
ElNotaOpina105Hace 7 años2
@S4n7y
Mostrar cita
Los desarrolladores dicen que es el mass effect mas largo, pero tú dices que te han sobrado 5 horas. Que esperar de alguien que escribe "ugabilisticamente" cuando quiere hablar de la jugabilidad.
¿Que esperar de alguien que falta a otra persona simplemente por pensar diferente a él?
4 VOTOS
S4n7y1058Hace 7 años3
@ElNotaOpina
Mostrar cita
@S4n7y
Mostrar cita
Los desarrolladores dicen que es el mass effect mas largo, pero tú dices que te han sobrado 5 horas. Que esperar de alguien que escribe "ugabilisticamente" cuando quiere hablar de la jugabilidad.
¿Que esperar de alguien que falta a otra persona simplemente por pensar diferente a él?
ni si quiera he dicho lo que pienso del juego, pero ok xddddddd
Anibus3258Hace 7 años4
@S4n7y
Mostrar cita
Los desarrolladores dicen que es el mass effect mas largo, pero tú dices que te han sobrado 5 horas. Que esperar de alguien que escribe "ugabilisticamente" cuando quiere hablar de la jugabilidad.
La demo(porque esta prueba anticipada es una demo) se puede jugar durante un máximo de 10 horas, pero solo está disponible una o dos localizaciones para explorar, así que supongo que a lo que se refiere el OP es que en 5 horas ha visto todo lo que podía ver en la demo. Algo que supongo tampoco sabía el OP porque sino no habría abierto el hilo diciendo algunas cosas como el tema de la duración o de la historia.
Wosimanu1055Hace 7 años5
A mi me ha encantado, pero me ha faltado tiempo para hacer más cosas que quería jajajajaja tiene pinta que le voy a meter más de 50 horas fácil.
Ireenee96113Hace 7 años6
Pues la verdad que me han parecido cortas las 10 horas aunque también la zona del mundo estaba muy limitada... que ganas tengo ya de que sea jueves y jugarlo   

Por cierto a nivel de optimizacion, que tal os va gente?
Laryos4447Hace 7 años7
A mi me esta gustando mucho, tiene esos toques de exploración con sus cuevas y demás, y por lo que dices de colorido, a mi me gusta, no todos los planetas tienen que ser oscuros y hostiles, imagino que habrá variedad en los planetas que nos encontremos. 
El nivel de personalización de armas, habilidades y tal me gusta lo encuentro completo que no complejo. 
Y el combate bastante depurado, buenas sensaciones aunque eso si, echo de menos el hecho de que no puedas dar ordenes a los compañeros en el sentido de decir que habilidades usar en cada momento y tal. 
Quitando las famosas animaciones de los diálogos yo estoy satisfecho por el momento, no cancelaré mi reserva .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Que os parecido la prueba de Acess?

Hay 7 respuestas en Que os parecido la prueba de Acess?, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL