Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Tonika2544
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7993

Horizon: Zero Dawn: Prueba de caza

La prueba donde se tiene que usar las cuerdas para atar aún pisoteador y luego se tiene que disparar en la barriga, hago lo que me pide y no meda la prueba como superada ¿ O es que hay que hacerlo a los  3 pisoteadores?
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Copy&paste de otra web:

[b]Prueba de piezas en disputa:[/b] Para esta prueba te hará falta un arco que use Flechas de caza y el Lanzacuerdas. Busca un Pisoteador por la zona y lánzale cuerdas a la máquina hasta que caiga al suelo. Nada más caer dispara con las flechas de caza en el procesador que está entre sus piernas para destruirlo. Ten en cuenta que debes destruirlo antes de que se suelte o sino tendrás que atarle de nuevo.

Te dejo un [spoiler="vídeo"]
[/spoiler] de la prueba, [b][color=red]has un uso responsable de dicho vídeo.[/color][/b]
EDITADO EL 16-03-2017 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 7 años2
A 2 pisoteadores creo que lo pone al comenzarlo.
Poketmaster469Hace 7 años3
Realmente  solo necesitas  el lanza  cuerdas el arco no es obligatorio, pero puedes usar flechas  destructoras o la arma destrucora si te cuesta mucho. esa vuela todas las piezas.
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años4
Gracias, lo pondré en práctica.
Eycon1Hace 5 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8x/8x7d.jpg[/img]
Me falta completar la prueba de ataduras en terreno de caza gran carrera en donde toca atar a los rapaces ya estoy en nivel 50 y tengo todas las habilidades también tengo el lanzacuerdas sombrío pero me dice que NO SE PUEDE INICIAR ESTA PRUEBA no se que más me hace falta.

Gracias
EDITADO EL 12-06-2018 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Prueba de caza

Hay 5 respuestas en Prueba de caza, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL