Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Fenrir321530
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 9293

Vale la pena adquirirla en estos momentos?

Saludos, quisiera cambiar de aires pues me iba a comprar la switch pero no me convenció, ahora estoy viendo otras opciones, estaba viendo la S con gears of war y me parece interesante, pero no se si con la scorpio se va a dejar de lado a la one. Pero por el precio y lo que ofrece me llama mucho la atención.
HellDiver1611Hace 7 años1
Yo me la compré recientemente. Nunca habia tenido una consola de microsoft, y la verdad es q me esta gustando mucho!
He comprado de segunda mano: sunset overdrive (12euros), gears 1 (4euros), gears 2(6e), 
Me venian con la consola un pack con halo masterchief collection, halo wars 1 y 2. Ademas me pille dead rising 3 y state of decay.

Muuuy buenos juegos. Yo si te la recomiendo.
3 VOTOS
Fenrir321530Hace 7 años2
@HellDiver Cuanto dura la carga de los controles?
Periix15Hace 7 años3
Los mandos de Xbox One van con pilas. Se puede comprar el kit de carga, pero no tengo ni idea de cuánto tard en cargarse. Yo uso pilas recargables. Tengo unas puestas y cuando se me acaban, pongo otro par en el mando y las gastadas las pongo a cargar.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 7 años4
@Fenrir321

Yo uso una bateria recargable de Microsoft y van muy bien.

Por comparar un poco, dura un poco menos que la bateria interna que tienen el mando de PS4 ( tranquilidad, soy un individuo que tiene ambas consolas -las 2 son cojonudas- pero concretamente en el mando, la bateria de Xbox One dura mas que la interna de PS4 ).
1 VOTO
HellDiver1611Hace 7 años5
@Fenrir321
Mostrar cita
@HellDiver Cuanto dura la carga de los controles?
Ya te contestaron. Va a pilas, pero yo compre el cargador de microsoft para no tener q estar comprando continuamente pilas. No noto diferencias emtre la duracion del de ps4 y el de one, tampoco me he fijado mucho en eso
1 VOTO
Albemome271Hace 7 años6
Buenos días. Yo también tengo una Xbox one s. La conseguí por 96 € con el Gears of Wars 4 con un plan renove de GAME. Yo si te recomiendo la consola, aunque si no tienes mucho apuro tal vez sería mejor esperar a finales de año y hacerte con una Scorpio. De todas formas seguro que al poco tiempo de ponerla  al venta harán también planes renove y si tiene la S podrías conseguir la Scopio más barata. Depende de tú paciencia. Saludos.
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años7
Project Scorpio está destinada a usuarios que quiera VR o jugar a 4K.

Por lo demás, podrás jugar a los mismos juegos en tu Xbox One S.
1 VOTO
Fenrir321530Hace 7 años8
Gracias a todos por sus respuestas, pues ya he decidido que me la comprare ahora sólo tengo que ver que pack compro .
Untiponormal22408
Expulsado
Hace 7 años9
Pues por poco dinero más,unos 100 euros,la ps4 pro le da 100 vueltas a esta consola,que está muy bien es un poco mejor que la slim pero ya puestos a gastar 300 pavos pues te gastas 400 y ya tienes una consola a 4k y 5 veces más rápida.
1 VOTO
Arcano891343Hace 7 años10
@Untiponormal22
Mostrar cita
Pues por poco dinero más,unos 100 euros,la ps4 pro le da 100 vueltas a esta consola,que está muy bien es un poco mejor que la slim pero ya puestos a gastar 300 pavos pues te gastas 400 y ya tienes una consola a 4k y 5 veces más rápida
la one s si es 4k, no ese bigmac de consola a 25fps...
Untiponormal22408
Expulsado
Hace 7 años11
Qué rabia os da a los jugadores de xbox cuando alguien habla mejor de la p s,yo he sido jugador de todas las consolas y soy neutral, a mi sony no me da de comer tío,he tenido hasta una Neo Geo de las de antes de nacer yo,que por cierto,antes era la consola por excelencia,esa si que es verdad que ninguna la superaba,pero hoy en día hacen todo muy similar,es como discutir entre rebook o nike,para estos casos si la quieres para divertirte en línea,tendrás que comprarte la que tengan más tus amigos sin importar cual es un poco mejor,pero si lo que quieras es gozar de consola la ps4 pro está muy por encima de la xbox one s y si no lo quieres ver tu problema es pero no engañéis al chaval que parecéis una secta.
1 VOTO
Fenrir321530Hace 7 años12
@Untiponormal22 Pues si la verdad que en potencia la ps4 es mejor, pero veo que la xbox está mejor diseñada, además me interesa también por elque blu ray 4k que mi padre se comprara un tv en un futuro.
1 VOTO
Untiponormal22408
Expulsado
Hace 7 años13
La xbox one s es una tomadura de pelo,ni es 4k puro ni nada solo se limita a reescalar y además sin un tv 4k ni eso puedes,ni tampoco puedes usar la xbox a modo de bluray 4k ni nada,prácticamente esa consola es lo mismo que la xbox one a secas sólo que la han hecho mejor estéticamente,el que tenga la xbox one y se pase a la s ha tirado el dinero de mala manera y el que tenga la ps4 slim que ni se le ocurra cambiar por que vamos la slim después de investigar es más consola que la xbox one s.
Sergio7vcf8794Hace 7 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

DAVIDMB73284Hace 7 años15
@Sergio7vcf
Mostrar cita
@Untiponormal22 Lógico, One S compite con Slim, la Pro no pinta nada en competencia hasta que llegue Scorpio
Scorpio le dara mil vueltas a la PS4 pro no tienen nada que ver...para competir con Scorpio ya sacaran la PS5...mas potente que Scorpio quizas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Vale la pena adquirirla en estos momentos?

Hay 16 respuestas en Vale la pena adquirirla en estos momentos?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL