Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 679

Horizon: Zero Dawn: Un momento...¡¿pero qué coñ@?! (Spoiler sobre el nivel)

He llegado a nivel 50 y ya no sube la barra de Exp.   

Se ha quedado ahí parada con 49.000 puntos. El caso es que me da igual los puntos pero ¡me han quedado 2 habilidades por desbloquear! (harían falta subir 6 niveles más), y la verdad es que los quería desbloquear.

¿Es así el juego   ?
Jcs95mir4139Hace 7 años1
Es que hay algunas misiones secudarias o recados en los que te dan 1 punto de desbloqueo,puede que te falte alguna.
2 VOTOS
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años2
Tranquilo compañero, hay puntos de sobra, pero tendras que hacer misiones secundarias que den 1 punto de Habilidad, los terrenos de Caza (saca los 3 Soles Abrasadores de un terreno y te dan  punto de Habilidad), recoje todos los coleccionables de un mismo tipo (te dan 2 puntos de Habilidad por juego), completar los Calderos, porque por Nivel solo son 50 puntos de Habilidad, espero que te sirva esta información.
2 VOTOS
Lesbiano2813324Hace 7 años3
Amigo tienes que hacer misiones yo con nivel 44 tenia todas las habilidades tranquilo que llegaras a tenerla todas.
EDITADO EL 16-03-2017 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años4
¡¡Es verdad!!, no había pensado en los +1^ de las misiones   

Gracias.
1 VOTO
Poketmaster469Hace 7 años5
Si y me parece qué  sobran  más  de 20 más  o menos. ya no recuerdo, pero si sobran muchos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Un momento...¡¿pero qué coñ@?! (Spoiler sobre el nivel)

Hay 5 respuestas en Un momento...¡¿pero qué coñ@?! (Spoiler sobre el nivel), del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL