Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Altobigote390
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 726

For Honor: No lo entiendo

Estoy entrenando al conquistador, soy nivel 8, obviamente me cuesta un poco y pierdo la mayoría de los duelos por palizas, que es normal porque no lo conozco, encima me gozan, jugamos la revancha, cambió a mi principal prestigio 5 a ver que tan vivos son, les doy una para que tengan por gozar y salen antes de terminar el 3 0 para que gozas si después no te la aguantas? Porque soy nivel 8 tenes derecho? El que escupe para arriba diría yo...
EDITADO EL 17-03-2017 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Assassins883483Hace 7 años1
@Altobigote a mi me destrozan, no encuentro que no sean prestigio
Picolo-999256Hace 7 años2
Un consejo jugar contra la IA hasta que subáis a prestigio 1 por lo menos si hacéis dominio IA sube rápido.
1 VOTO
Normex755Hace 7 años3
Es lo malo de esto, yo tengo un conquistador prestigio 5 y por culpa de eso como te pasa a ti si juego otro héroe de nivel bajo me enlaza con gente muy alta que me paliza...luego cambio y ya es otra cosa, pero el sistema del matchmaking es una basura, deberíamos elegir que héroe queremos jugar y que nos junte con gente que su héroe elegido sea de nivel similar (como el heroes of the storm)...no como ahora que te une a gente sin saber que vas a usar y pasa lo que pasa..niveles menos de prestigio 1 contra gente de 4 para arriba...en fin...ojala algún día lo cambien porque asi es imposible probar héroes nuevos y subirlos ya que te metes en 4c4 con uno nuevo con equipo gris y te enfrentas a todo prestigios de equipo épico o incluso 108...
5 VOTOS
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años4
@Normex
Mostrar cita
Es lo malo de esto, yo tengo un conquistador prestigio 5 y por culpa de eso como te pasa a ti si juego otro héroe de nivel bajo me enlaza con gente muy alta que me paliza...luego cambio y ya es otra cosa, pero el sistema del matchmaking es una basura, deberíamos elegir que héroe queremos jugar y que nos junte con gente que su héroe elegido sea de nivel similar (como el heroes of the storm)...no como ahora que te une a gente sin saber que vas a usar y pasa lo que pasa..niveles menos de prestigio 1 contra gente de 4 para arriba...en fin...ojala algún día lo cambien porque asi es imposible probar héroes nuevos y subirlos ya que te metes en 4c4 con uno nuevo con equipo gris y te enfrentas a todo prestigios de equipo épico o incluso 108...
Para probar nuevos pj yo te recomiendo duelo y pelea puesto que no cuenta el equipo que lleves, saludos.
Melezhor567Hace 7 años5
@MrDrux
Mostrar cita
@Normex
Mostrar cita
Es lo malo de esto, yo tengo un conquistador prestigio 5 y por culpa de eso como te pasa a ti si juego otro héroe de nivel bajo me enlaza con gente muy alta que me paliza...luego cambio y ya es otra cosa, pero el sistema del matchmaking es una basura, deberíamos elegir que héroe queremos jugar y que nos junte con gente que su héroe elegido sea de nivel similar (como el heroes of the storm)...no como ahora que te une a gente sin saber que vas a usar y pasa lo que pasa..niveles menos de prestigio 1 contra gente de 4 para arriba...en fin...ojala algún día lo cambien porque asi es imposible probar héroes nuevos y subirlos ya que te metes en 4c4 con uno nuevo con equipo gris y te enfrentas a todo prestigios de equipo épico o incluso 108...
Para probar nuevos pj yo te recomiendo duelo y pelea puesto que no cuenta el equipo que lleves, saludos.
Si, pero aún así no es justo del todo, si estás probando o empezando a subir un pj, y te mete contra gente con prestigios altos se supone que llevan un huevo usando ese pj y te van a zurrar. Al final lo justo sería que te empareje contra gente con nivel similar, así la curva de aprendizaje estaría bien, según mejoras mejores rivales te vas encontrando. Por cierto, resultan patéticos en dominio esos prestigios altos que se burlan y alardean cuando matan a un tío sin ni siquiera prestigio.
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años6
@Melezhor
Mostrar cita
@MrDrux
Mostrar cita
@Normex
Mostrar cita
Es lo malo de esto, yo tengo un conquistador prestigio 5 y por culpa de eso como te pasa a ti si juego otro héroe de nivel bajo me enlaza con gente muy alta que me paliza...luego cambio y ya es otra cosa, pero el sistema del matchmaking es una basura, deberíamos elegir que héroe queremos jugar y que nos junte con gente que su héroe elegido sea de nivel similar (como el heroes of the storm)...no como ahora que te une a gente sin saber que vas a usar y pasa lo que pasa..niveles menos de prestigio 1 contra gente de 4 para arriba...en fin...ojala algún día lo cambien porque asi es imposible probar héroes nuevos y subirlos ya que te metes en 4c4 con uno nuevo con equipo gris y te enfrentas a todo prestigios de equipo épico o incluso 108...
Para probar nuevos pj yo te recomiendo duelo y pelea puesto que no cuenta el equipo que lleves, saludos.
Si, pero aún así no es justo del todo, si estás probando o empezando a subir un pj, y te mete contra gente con prestigios altos se supone que llevan un huevo usando ese pj y te van a zurrar. Al final lo justo sería que te empareje contra gente con nivel similar, así la curva de aprendizaje estaría bien, según mejoras mejores rivales te vas encontrando. Por cierto, resultan patéticos en dominio esos prestigios altos que se burlan y alardean cuando matan a un tío sin ni siquiera prestigio.
eso si es verdad que el emparejamiento de duelos a veces es algo... jodidamente chungo pero yo por ejemplo, me inflado a combates con orochi, y ahora que me he puesto un poco con el guardian(solo level 8 o 9 creo) me da igual que venga uno de prestigio 15, pues del juego va a saber lo mismo que yo o menos.
1 VOTO
Picolo-999256Hace 7 años7
Buenas yo siempre os digo sobre este tema lo mismo si estás subiendo personaje lo mejor es subirlo contra la IA por ejemplo en dominio y en eliminación y si ya después tienes colegas para jugar esperar a que se conecten y te ayuden con los contratos con sus personajes tochos y a si se sube rapidito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > No lo entiendo

Hay 7 respuestas en No lo entiendo, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL