Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Sitosis299
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 347

Mass Effect: Andromeda: El Comienzo Serie.

1 VOTO
ElNotaOpina105Hace 7 años1
Que envidia me das  no puedo ver el vídeo porque la semana que viene jugaré yo, que te ha parecido lo que llevas jugado? cumple las espectativas?
Sitosis299Hace 7 años2
@ElNotaOpina me recuerda mucho al 1 y a mi me está pareciendo una auténtica pasada sin exageración me parece de momento de 9,5 los únicos fallos que le veo, las animaciones faciales la pobreza de personalización y poco más pero eso siempre ha sido marca bioware, por lo demás gráficos muy buenos jugabilidad adictiva y muy guapa completamente nueva, sistema buenísimo argumento que engancha y variedad en todos los aspectos no entiendo como ha sido tan criticado y te ll digo que llevo 7 horas jajaja un saludo  han cogido la base del 1 se nota y eso es bueno
1 VOTO
ElNotaOpina105Hace 7 años3
@Sitosis Me alegro, a mi la personalización es algo que no me preocupa mucho ya que suelo jugar con los personajes predefinidos o modificando pequeñas cosas, así que eso para mi no es un punto realmente negativo.
Ireenee96113Hace 7 años4
¿Que tal te parece el port al PC?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > El Comienzo Serie.

Hay 4 respuestas en El Comienzo Serie., del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL