Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Robojo113
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 656

For Honor: Anda peor q antes, alguno mas le pasa??

Antes me andaba mal, ahora no se puede jugar ni una vez alguien soluciono el problema ¿? o soy solo yo? se sale casi no bien empezas.
Ivanjesus58Hace 7 años1
Hoy esta de terror dos horas buscando y cuando encuentra te saca a los 5 minutos.
1 VOTO
Robojo113Hace 7 años2
Ha genial por q pense ya q era por mi internet!! igual siempre me anda re mal pero hoi peor gracias amigo.
Picolo-999256Hace 7 años3
Yo esta noche no entre pero por la tarde jugué como siempre no note diferencia.
Kyokushinsegovia48Hace 7 años4
Yo probe 3 partidas de las cuales no termine ni una... por dios ojala solucionen este juego me gusta mucho pero siempre hace que juegue otra cosa..
2 VOTOS
Robojo113Hace 7 años5
@Kyokushinsegovia si terrible dolor de cabeza yo tmb tengo q cambiar de juego
Assassins883483Hace 7 años6
A mi todavía no me ha echado de ninguna partida 
Pedrocop97638Hace 7 años7
Yo ayer jugué unas 4 horas por la noche y solo falló en una partida, y no es que tenga un internet de la leche, solo 10 Mb miserables xdd.
Robojo113Hace 7 años8
Me alegro por vos capo pero yo y muchos más no tenemos esa suerte.
Mosses80308Hace 7 años9
La cosa esta para unirnos todos y reclamar devolución, a ver  si asi se ponen las pilas..
1 VOTO
Robojo113Hace 7 años10
Si amigo y q logramos? No hacemos nada. Yo escribí al soporto ubisoft y lo único q me dijeron de los nat nada q ver a lo q preg y no me respondieron ninguna otra preg ni quejas.
Kyokushinsegovia48Hace 7 años11
Yo configure el Internet y mi nat paso a verde ...admito que no abri todos los puertos anda un poco mejor digamos que me echa de 4 partidas de dominó y una puedo jugarla tranquilo ...no se es un juego que me gusta mucho pero me echa un poco para atrás este tema de los servers.
1 VOTO
Robojo113Hace 7 años12
@Kyokushinsegoviame alegro tu sinceridad saludos amigo
Pedrocop97638Hace 7 años13
@Robojo
Mostrar cita
Me alegro por vos capo pero yo y muchos más no tenemos esa suerte
Vigila tus modales y vuelca tu frustración en otro lado, el tema pregunta si a alguien más le pasa, y al igual que tú has dicho que te pasa muy a menudo y nadie te ha dicho nada ni se ha quejado, yo también cuento como me funciona a mí el juego. Así que lo de capo se lo puedes decir a tus colegas de pandilla, que yo no comento por fardar nada, si no para aportar algo al tema, o es que solo pueden escribir a los que le funciona mal?? Dicho esto, es evidente que el sistema de conexión no es el correcto cuando a tanta gente le falla, y es algo en lo que deberían ponerse las pilas de manera urgente y dejarse de excusas baratas y echar la culpa a los jugadores, el sistema no es bueno y listos. Con un juego de este calibre deberían de tener sus propios servidores para evitar estas caídas. Un saludo.
EDITADO EL 18-03-2017 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rodokhan26Hace 7 años14
Pues sí, hoy ha sido de los días que más me ha tirado el servidor, incluso una de las veces me ha dado un error de pantalla azul.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Anda peor q antes, alguno mas le pasa??

Hay 14 respuestas en Anda peor q antes, alguno mas le pasa??, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL