Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Melaspirovamiro16
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2752

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Pedir vehículos a los rebeldes

Se puede volver a pedir el coche blindado con toreta a los rebeldes?

Esta habilidad la tengo al máximo y solo me dan el helicóptero y me gustaría poder pedir el blindado 

Gracias de antemano.
Kal902031Hace 7 años1
@Melaspirovamiro no se puede para mi es un fallo que deberian arreglar  en una actualización  ya que lo normal  es que te dejara elegir  cualquiera de los 3
1 VOTO
Itonni2707Hace 7 años2
@Melaspirovamiro

Hola,

A pesar de que el hilo tiene algo más de una semana me parece oportuno comentar que la actualización ha solucionado este problema,  mucha gente se había quejado. 

Ahora podéis escoger entre los 3 vehículos disponibles en función de vuestras necesidades (*Siempre que los hayáis desbloqueado tras superar las operaciones rebeldes correspondientes).

Un saludo,
Kal902031Hace 7 años3
A  ver sí arreglan la cámara  porque  para girala es muy tosca sobre  todo cuando apuntas  y eso  que lo tengo al 100%

y además  la provincia que esta a la derecha de konai  esta bugeado un documento  que no sale 
almenos a mi.
Gonn231225Hace 7 años4
@Kal90
Mostrar cita
A ver sí arreglan la cámara porque para girala es muy tosca sobre todo cuando apuntas y eso que lo tengo al 100% y además la provincia que esta a la derecha de konai esta bugeado un documento que no sale almenos a mi
Si te referis a la provincia de Media Luna, lo del documento que falta les pasa a todos. Igual para mi no es un bug, sino que falta el informe de bowman porque recortaron misiones. Son las 3 de "the unidad conspiracy" que salen el mes que viene (gratis si jugaste la beta, o compraste el season pass/gold edition) sino habra que pagar para tenerlas
Kal902031Hace 7 años5
@Gonn23 ok gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Pedir vehículos a los rebeldes

Hay 5 respuestas en Pedir vehículos a los rebeldes , del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL