Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Davisto1630
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1453

Horizon: Zero Dawn: [DUDA] ¿Puedo defenderme?

Hola.

Hace escasos dos días que me compré Horizon: Zero Dawn (debido a que no había podido antes) y aún ando por las primeras misiones. Quería preguntar si existe o hay algún modo de bloquear/esquivar los ataques de las máquinas.

Porque me he metido en varios enfrentamientos ya así para ir experimentando e intento rodar para esquivar pulsando el círculo pero me llevo la ostia igual... ¿hay algún modo?
Tolito1048Hace 7 años1
Hola,

no, no hay movimiento para defenderse como tal, si ruedas en el momento preciso evitarás esos golpes.
William--Wallace31294
Hace 7 años2
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años3
Me temo que no existe un botón para bloquear ataques. Solo puedes esquivar.

Si lo piensas, tiene su lógica. Una persona no podría aguantar el embate de una máquina de varias toneladas. Por eso, hay que aprovechar la agilidad y el terreno en su lugar.

Un saludo,
1 VOTO
Poketmaster469Hace 7 años4
Mejora la agilidad  esquive , te permite rodar mas lejos entre mas tiempo mantengas circulo.
yo por lo regular corro me deslizo con cuadrado y despues ruedo o disparo  asi recorres más  distancia  en menos tiempo y te pegan menos.
Mrpulpo2284Hace 7 años5
El combate a lo bestia es de esta manera:
Esquiva, esquiva, ataca, esquiva, esquiva, ataca..... y así hasta que lo mates.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > [DUDA] ¿Puedo defenderme?

Hay 5 respuestas en [DUDA] ¿Puedo defenderme?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL