Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Elrifle7733270
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 582

For Honor: Recomendais el juego?

Hola. Le tengo ganas desde que salio, y ahora esta en la store por 50 euros y me lo pillare con un amigo. Recomendais el juego a fecha de hoy?
un saludo.
Vroli121Hace 7 años1
Si has esperao un mes lo mismo puedes esperar algo mas con un poco de suerte en menos de un mes desde ahora tiene otra rebaja porque para ser sincero no han arreglao este juego desde su lanzamiento y dudo que lo hagan porque esta mas que comprobado que es p2p es un mojon.Asi que dudo que solucionen nada es buen juego pero no vale 70 pavos como me costo a mi ni tampoco 50 asi que espera un poco mas que no tardara en bajar otra vez e incluso con un poco de suerte lo dan con el plus 
pd:hazme el favor y no le des 50 euros a esta gente que no se lo merecen.
1 VOTO
Navarrilloo244Hace 7 años2
Lo de regalarlo con el plus...has patinao pero mucho mucho.El juego esta muy pero que muy bien. Por 40€ esta bien pagado, si juegas con amigos gana muchos enteros.Y el ir mejorando poco a poco en tus combates es una sensacion muy buena.Yo si que te lo recomiendo.
5 VOTOS
Yoloyolo122Hace 7 años3
Partidas que se caen constantemente jugadores que abusan de ciertos combos , violadores 4v1 
La experiencia es mala hoy por hoy.
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 7 años4
Lo de que lo regalen con el plus me ha hecho mucha gracia  Si lo vas a comprar con un amigo yo si que te lo recomiendo, porque con amigos gana mucho, si es cierto que la conexión no va bien y el matchmaking es lo peor del mundo (incluso frustrante), pero está la esperanza de que lo arreglen igual que hicieron con rainbow o the división por ejemplo y si como tu dices que lo llevas esperando tanto supongo que es porque te gusta. Así que yo también te lo recomiendo, un saludo
1 VOTO
Vroli121Hace 7 años5
A ver lo de que lo regalen con el plus es un decir que os tomais todo literal para mi un juego online en el que el online es una verguenza no vale ni 20 euros (para mi )que ustedes pagais 50 euros pues oye por mi perfecto.Y direis no es que lo compra a medias no vale ellos venden una copia a 50.
1 VOTO
TerryDestroy20Hace 7 años6
Si no arreglan lo de las caidas antes pillate el solitario pasaras mejor el rato.
1 VOTO
Elrifle7733270Hace 7 años7
Recomendáis antes el raimbow?
Vroli121Hace 7 años8
El raimbow es buen juego yo lo pille por 20 euros y esta guapo pero claro no se si te gustara.Ese al menos funciona si te lo recomiendo.
ThunderLunch61Hace 7 años9
Que version de rainbow recomiendan?

La de pobre(starter) que esta como a 15 dolares en steam o la de 30 dolares?
Harry-zzipotter4570Hace 7 años10
Totalmente recomendable, es cierto que la conexion va un poco mal, pero esto se tiene que arreglar, si eres paciente no te importara mucho, insultaras unas cuantas veces a la madre del juego y ya esta. Es muy divertido, muy tecnico, muy psicologico, muy de compenetrarse con el equipo en modos por objetivos, en general, un juego muy competitivo, yo estoy enganchadisimo. Si eres permisivo con los fallos no tendras queja. Pero si no eres paciente, si el juego te falla un dia y lo devuelves sin haber aorendido a jugar, como mucha gente ha hecho, entonces no te lo recomiendo.
Mosses80308Hace 7 años11
Si lo pillais entre dos y pagáis 25 por cabeza. Pero vamos q lo mas q podréis jugar en 2 vs 2 igual os vale la pena ir aprendiendo por si algún dia es estable realmente.. Los modos 4 vs 4 a ciertas horas son infumables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Recomendais el juego?

Hay 11 respuestas en Recomendais el juego?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL