Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Jocker-99155
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2381

Horizon: Zero Dawn: Como borro la última actualización?

Hola buenas como se borran las actualizaciones de los juegos nunca lo he hecho.
HunterDestiny1123Hace 7 años1
Y para q la querés borrar? No vas a poder jugar.
Jocker-99155Hace 7 años2
@HunterDestiny si que se puede jugar la quiero borrar por que me va fatal el juego las máquinas pierden las texturas y caídas de frame y lo estoy jugando en pro no en la normal es de traca.
William--Wallace31294
Hace 7 años3
@Jocker-99

Lo que te quiere decir el compañero es que si borras los parches no podrás seguir jugando con tu progreso, pues una vez borrado los guardados no serán reconocidos.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años4
Buenas compañero, lo que tienes que hacer es borrar el juego y volverlo a instalarlo pero sin las actualizaciónes, y evitar que se descarge la actualización cada vez que juege al juego.
Jocker-99155Hace 7 años5
@William--Wallace ok, ya lo había pillado es una vergüenza actualizaciones que joden en vez de arreglar, el juego me hiba perfecto ningún bug ni nada y ahora no es injugable pero molestan sobre todo las texturas y como coincidió con la actualización de la ps4 no se de donde viene el problema, pero bueno ya me queda poco.
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 7 años6
Desactivale los gráficos, es por la pro.
Jocker-99155Hace 7 años7
@HunterDestiny pero antes lo tenía en priorizar resolución y me hiba perfecto ha sido a raíz de las patas actualizaciónes.
Grabacr4644Hace 7 años8
@Jocker-99
Mostrar cita
Hola buenas como se borran las actualizaciones de los juegos nunca lo he hecho.
No se puede elegir que actualización borrar y cual no. Lo único que puedes hacer es borrar el juego y no instalar ninguna actualización. Aunque eso no tendría sentido ya que un juego sin actualizar es peor que un mala actualización.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Como borro la última actualización?

Hay 8 respuestas en Como borro la última actualización? , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL