Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Kerochan1957
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 26177

Horizon: Zero Dawn: Tactica para matar Topos

Pues si gente, para mi gusto los Topos son la segunda maquina más complicada de matar, sobre todo por el tema de que te detectan por el sonido y no la vista, el truco está en congelarlos y dispararle flechas perforantes, utilizando ese factor terminar con ellos es pan comido, aun así rival complicado que si te pilla desprevenido fácilmente acabará contigo.

Dejo también un vídeo de muestra para que lo veais que realmente de este modo es sencillo.
2 VOTOS
Porqueyolodigo2208Hace 7 años1
@Kerochan
Mostrar cita
Pues si gente, para mi gusto los Topos son la segunda maquina más complicada de matar, sobre todo por el tema de que te detectan por el sonido y no la vista, el truco está en congelarlos y dispararle flechas perforantes, utilizando ese factor terminar con ellos es pan comido, aun así rival complicado que si te pilla desprevenido fácilmente acabará contigo. Dejo también un vídeo de muestra para que lo veais que realmente de este modo es sencillo.
Y cual es la más difícil, porque dices que es la 2a, para mi son la 1a y ya las he matado todas, salvo que en las misiones principales salga alguna especial. Si es así no hagas spoiler.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años2
La segunda máquina más difícil de matar? Pues para mí el Topo encabeza sin dudas la lista. Prefiero enfrentarme a dos atronadores antes a un topo.  
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 7 años3
Bajo mi punto de vista los Avempestad son los mas complicados, hay que destruir muchas cosas para que sea "sencillo" matarles y sus ataques son bastante jodidos, almenos así lo veo, Avempestad, Topo y Atronador (no cuento los de la historia)
EDITADO EL 17-03-2017 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 7 años4
@Kerochan
Mostrar cita
Bajo mi punto de vista los Avempestad son los mas complicados, hay que destruir muchas cosas para que sea "sencillo" matarles y sus ataques son bastante jodidos, almenos así lo veo, Avempestad, Topo y Atronador (no cuento los de la historia ya que salen en contadas ocasiones y no en el mundo libre)
Topo y avempestad, y ya el resto son faciles, en mi opinión. Al atronador le tiras las armas de discos, luego lo de la boca, despues lo enganchas con cuerdas, lo congelas, coges un arma de disco y hasta que se quede sin balas y luego con la otra de disco, en menos de 1 min fuera el bicho. Con los topos y avempestad no he encontrado aún una táctica que los facilite, pero seguramente la haya.
EDITADO EL 17-03-2017 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElHerlado699
Expulsado
Hace 7 años5
En terreno elvado y a distancia es otro tema, enfrentarlos en su arena es el tema, son muy rapidos y el congelamiento les dura poco, gastas bombas congelantes rapidisimo, unico consejo enfrentarlos con el tejescudos si o si y aun asi es un reto.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años6
@ElHerlado estoy buscando una táctica para cuando no encontramos un lugar elevado de piedra, pero lo que puedo decir es que es fácil distraerlos con explosiones lejos de ti.
William--Wallace31294
Hace 7 años7
Yo lo primero que intento es romper la capacidad de meterse bajo tierra, luego a base de explosiones pero me cuestan un huevo, todavía no he dominado a este bicho, tan sólo me he cargado 2.

Por cierto...., ¿funcionaría el Lanzacuerdas con este bicho en una pelea a campo abierto?
Porqueyolodigo2208Hace 7 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo lo primero que intento es romper la capacidad de meterse bajo tierra, luego a base de explosiones pero me cuestan un huevo, todavía no he dominado a este bicho, tan sólo me he cargado 2. Por cierto...., ¿funcionaría el Lanzacuerdas con este bicho en una pelea a campo abierto?
Supongo que si se le engancha con las cuerdas, a lo mejor se le pueden sacar las excavadoras más rápidamente. Lo probaré.
Gmg001400Hace 7 años9
Con el lanzacuerda lo tiras, lo congelas con las flechas mientras está en suelo y luego disparas al depósito. Muere directamente de la explosión al estar congelado. Para mí era el enemigo más duro, pero con esa táctica no duran nada.
2 VOTOS
Porqueyolodigo2208Hace 7 años10
@Gmg001
Mostrar cita
Con el lanzacuerda lo tiras, lo congelas con las flechas mientras está en suelo y luego disparas al depósito. Muere directamente de la explosión al estar congelado. Para mí era el enemigo más duro, pero con esa táctica no duran nada.
Esta tarde lo he hecho así por casualidad y ya le he pillado el truco. Duran casi nada. Ya sólo falta el avempestad, que pasa a ser el más duro, en mi opinión, al bajar los topos.
Mikekolox90Hace 7 años11
Yo añadiría la destrucción de la patas, ya que de esta forma no puede excavar el topo y queda a merced de las flechas.
Joseka8376288Hace 7 años12
Táctica de los topos 
1° Flechas Destructoras 
2° Honda explosiva a tope 
3° Tener suerte 
Adri1701875
Expulsado
Hace 7 años13
Flechas congelantes y disparar, poco mas. Yo es que vengo de jugar bliodborne y no se si por eso me matan poco. Si quereis sufrir ir al observatorio norte—centro del mapa ahi si vas a penar . Pd: en el trailer sale esa zona  
LittleBilly1528Hace 7 años14
Interesante. La verdad es que aprovechar el entorno es esencial en este tipo de juegos. Por casualidad, ¿en qué dificultad juegas? Porque tenéis todos un vicio increíble, yo lo tengo desde que salió y soy nivel 23 jugando en muy difícil   veo que tienes el manejo a tope, casi parece más efectivo que subir otras características. 

Yo creo que lo más puñetero es un grupo de rapaces, si tienes que matarlas en un espacio reducido. Ahí no me queda más remedio que bajar la dificultad.  De momento atronadores y demás bichos grandes no me atrevo ni loco, si necesito veinte flechas explosivas para quitar una pieza..   (he estado viendo tus vídeos con otros bichos)
Kerochan1957Hace 7 años15
@LittleBilly1 lo juego en la máxima dificultad, el arco de caza lo tengo con +43% de Manejo y +94% en Ígneo, obviamente  sumo el % de dos bobinas con el Ígneo, no es que tenga una con ese % 

Siempre me han gustado los juegos que tienen arcos, así que el vicio en este es considerable 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Tactica para matar Topos

Hay 20 respuestas en Tactica para matar Topos, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL