Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 6694

Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?

[size=14][b]GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?[/b][/size]
El éxito de GTA V no parece conocer límites. Es un mantra que no dejamos de repetir una y otra vez… y otra y otra, pues el videojuego de Rockstar, camino ya de cumplir cuatro años en el mercado, aún sigue brindándonos grandes titulares. Sus ventas estratosféricas, la cantidad de usuarios de GTA Online, la potencia de sus mods ¡y mucho más! En este reportaje repasamos algunos de los grandes logros de Grand Theft Auto V.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/827/0/gta-5-su-exito-no-conoce-limites/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 7 años1
Es un locura de juego y tiene la fórmula del éxito para atraer a casi cualquier tipo de jugador dada su gran variedad. Pero me sigo quedando con GTA IV que, pese a su sencillez (en comparación), mostraba un mundo más crudo, real, oscuro y serio.
81 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años2
Es una locura lo de GTA V
RoBeW9813Hace 7 años3
Es normal, es uno de los juegos más sólidos y completos que existen, como en su día paso con GTA SA.
8 VOTOS
SantiJFry914Hace 7 años4
Aun recuerdo mi primer contacto con un GTA...



Aunque a día de hoy no es el género que más me absorba, las cosas bien hechas merecen ser reconocidas. Respect para la saga GTA 
41 VOTOS
Jonblackdead658Hace 7 años5
Y ahora con el mod del Red Dead puede ganarse unos cuantos millones más. Será por millones. 

Lástima que las posibilidades de ver algo parecido a Gay Tony o Lost and Danmed hayan ido desapareciendo con el tiempo.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años6
Lo que es impresionante es ver cada semana GTA V en el top de los primeros puestos de ventas  
10 VOTOS
Susojess2707Hace 7 años7
Su éxito de ventas radica en su multijugador... además, junto con la estrategia de Rockstar de venderlo intergeneracionalmente, y en PC 2 años después de su salida en PS3 y xbox 360.

He conocido en su online a personas que ni siquiera han jugado al modo un jugador, lo cual me ha hecho gracia, que ni siquiera sepan quienes son Franklin, Michael y Trevor...

Edito: la campaña eso sí, tiene una calidad innegable, pero su éxito no radica en ella, de hecho con cualquier persona que habléis y sea habitual en GTA V, únicamente os hablaré bien de su online (en consolas), o los mods (en pc), no del carisma de Michael o Trevor, por poneros un ejemplo, y lo bien hilada que está la historia; al nivel de todos los GTA existentes, añadiendo los atracos como principal baza.

Edito 2: Call of Duty vende por el online, y este GTA no es una excepción; aunque haya vendido tan bien las entregas anteriores, y ya era una saga de renombre desde San Andreas, no fue hasta este GTA cuando explotó en ventas, unas ventas descomunales (más de 75 millones, cuando la saga en total no llegaba a las 170 millones de copias antes de éste, ahora ya supera los 255 millones de copias entre todos los títulos).
EDITADO EL 22-03-2017 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años8
Es porque dentro del género el [b]GTA V[/b] es uno de los mejores, además la clave del éxito no solo está en la gran diversidad y libertad que ofrece al jugador sino en el multijugador online.
EDITADO EL 22-03-2017 / 12:13 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
FenixSensei114Hace 7 años9
Es lo que tiene cuando algo se hace bien, la gente lo nota y lo valora. Es un juegazo mires por donde lo mires.
14 VOTOS
JackLadrillo464Hace 7 años10
Pffff...y yo todavia sin él, creo que este viernes voy a inflar su numero de ventas jiijiji
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años11
GTA V es un juego con tantas cosas por hacer, tanta diversión muchas veces absurda pero desternillante, tantos mods y tantos homenajes a otros juegos, personajes o películas...que atrapa a cualquiera.

Es un juego en el que prácticamente todos los jugadores encontrarán algo por hacer que les guste y les entretenga y por eso está vendiendo semejante locura.

Este juego al igual que en el Minecraft el límite se encuentra simple y llanamente en la imaginación de uno mismo. 

Hay tantos mods, tantos trabajos de aficionados a este mundillo con mucha ilusión por compartir contenido hecho por ellos mismos que las posibilidades que a día de hoy este juego ofrece son infinitas y muy variopintas.

Realmente el éxito de este juego no deja indiferente a nadie.
1 VOTO
Norimaki2110Hace 7 años12
Que sea el que más vende no significa que sea un gran juego. Si fuera así Justin Bieber sería el mejor músico de la actualidad y la verdad es que da vergüenza ajena.
33 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años13
No entiendo por qué para todo el mundo GTA V debe desbancar a Wii Sports para ser el juego más vendido de la historia. Estamos hablando de un título que [b]regalaban[/b] con la compra de una de las consolas más exitosas jamás creadas, los consumidores querían comprar Wii, el juego que venía incluido era un complemento que si fuese de pago (porque regalar no es lo mismo que vender) su rendimiento comercial hubiese sido muchísimo menor.

Para mí GTA V lleva bastante tiempo siendo el juego más vendido de la historia.
30 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años14
@Greenplayer
Mostrar cita
Es un locura de juego y tiene la fórmula del éxito para atraer a casi cualquier tipo de jugador dada su gran variedad. Pero me sigo quedando con GTA IV que, pese a su sencillez (en comparación), mostraba un mundo más crudo, real, oscuro y serio.
Yo prefiero el San Andreas, para mi el mejor GTA de todos, pero bueno, para gustos los colores Esperaba que el GTA V fuese un discípulo de San Andreas pero en una nueva generación y no lo fue, sin que ello signifique que sea GTA V mal juego, al contrario, es bueno, pero para mi no está a la altura del San Andreas. Lo que tengo miedo ahora es que el Redemption 2 Online se parezca demasiado a GTAO; bien es cierto que GTAO tiene muchas virtudes, pero también tiene muchas mierdas y muy graves, a ver si la gran R* no la caga.
38 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años15
Yo a este juego solo lo vi un portero visual y gracias al online ha vendido tanto,conozco muchísima gente que no ha tocado la campaña,que por cierto me parece de las peores de la saga,y encima todo esta muy reducido respecto a SA,no puedes hacer ni la mitad de cosas y el mapa está prácticamente vacío
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?

Hay 168 respuestas en Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL