Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Lupitasclub356
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1863

Horizon: Zero Dawn: Porque pasa esto? No lo entiendo!

Hola amigos veréis Voi por la misión el cementetrico i teñí a alto a nivel 13 i la verdad es que los jefes finales me cuestan matarlos pero no imposibles entonces mi pregunta es porque hay jugadores que van por la misma mision que yo i tienen a aloy a nivel22??debi decir que yo juego en fácil pero también me he dado cuenta que esto de los niveles no hace más fuerte a aloy pero si le da más habilidades no es así????tambien e visto que las armas son muy limitadas en los mercaderes alguien puede despejarme estás diversas dudas?gracias.
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Yo hice esa misión con nivel 48.

Si ves que te resulta complicado vete a hacer otras misiones y sube nivel.
Kerochan1957Hace 7 años2
Si ves que te cuesta explora, obtén armas con mas tipos de munición y aprende a aprovechar sus puntos débiles.
Foxito195Hace 7 años3
El aumento de nivel no te sube stats, lo que te permite es mejorar habilidades nada mas por eso te van a pegar lo mismo a lvl 1 que a lvl 50.
Ese boss no es de los mas faciles que digamos, pega muchisimo y es dificil cubrirse, estudialo un poco y lo vas a poder matar.
Strilax2099Hace 7 años4
Cassuals todos vosotros... este juego es facilísimo no cuesta nada, no he muerto más de 1 vez, y en dificultad difícil... jugad a los souls y al nioh y cuando vengáis de que os partan un poco la cara y el cacas veréis que el juego es como quitarle un caramelo a un niño.... morí 1 vez y fue cuando pelee contra el atronador poseído, ya que no tenía ni puta idea de que el láser de la boca te hacían de un 0 a 100% de daño, a la siguiente me lo pasé en menos de 5 minutos... hasta cazando 2 demoledores y un atronador es más fácil que el último boos del dk souls3..., bueno es que ese en concreto peta ojetes pero weno xd, que no os quejéis que el juego es facilísimo, y de hecho creo que no iba sobreleveado era nivel 29 reciendo subido después de haber farmeado a los corruptores que había antes, y de hecho cuando terminé el juego solo me llevó 27h, no esta nada pero que nada mal, ya que como no he hecho ni 1 puta misión secundaria, al menos me quedan otras 15-20 h por lo que he leído en demás posts.
Poketmaster469Hace 7 años5
Pues no e jugado un darksouls, pero jugue al bloodborne y me di cuenta qué  una ves pasabas  por un sitio perdia la magia de lo desconocido y se volvía facil. y aqui pues es facil cuando usas bien las armas, megusta el daño  qué  causan las maquinas  pero para mi qué  jugue mucho monster hunter les falta vida .
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años6
Muy Buenas compañero, en cuando lo de los niveles de Aloy, lo unico que hace realmente es darte  punto de Habilidad y 10 puntos de vida (un tope de 700 puntos de vida y 50 puntos de Habilidad), tienes que mientras vas ganando exp. es hacer misiones que te den como premio  puntos de Habilidad, y asi comprar Habilidades para mejorar a Aloy, como disparar de 1 a 3 flechas a la vez, aumnetar el daño de tu lanza con las Habilidades "Ataque Potente", "Impacto Critico", "Derribar", "Contraatacar", etc.. despues para conseguir las mejores armas y armaduras tienes que llegar como minimo a "Meridian" y llevar varios tipos de armaduras (con modificaciones para mejorarlo) y tambien las armas (pero eso cuesta Esquirlas y componentes de maquinas), tambien te recomiendo que hagas las misiones de los [spoiler="Calderos"]son unas mazmorras que si las completas puedes "Sabotear" ciertas maquinas para que luchen por ti y con ello te recomiendo que mejores las Habilidades de "Sabotaje de Combate"[/spoiler], espero que te sirva esta información.
William--Wallace31294
Hace 7 años7
@Strilax209
Mostrar cita
Cassuals todos vosotros... este juego es facilísimo no cuesta nada, no he muerto más de 1 vez, y en dificultad difícil... jugad a los souls y al nioh y cuando vengáis de que os partan un poco la cara y el cacas veréis que el juego es como quitarle un caramelo a un niño.... morí 1 vez y fue cuando pelee contra el atronador poseído, ya que no tenía ni puta idea de que el láser de la boca te hacían de un 0 a 100% de daño, a la siguiente me lo pasé en menos de 5 minutos... hasta cazando 2 demoledores y un atronador es más fácil que el último boos del dk souls3..., bueno es que ese en concreto peta ojetes pero weno xd, que no os quejéis que el juego es facilísimo, y de hecho creo que no iba sobreleveado era nivel 29 reciendo subido después de haber farmeado a los corruptores que había antes, y de hecho cuando terminé el juego solo me llevó 27h, no esta nada pero que nada mal, ya que como no he hecho ni 1 puta misión secundaria, al menos me quedan otras 15-20 h por lo que he leído en demás posts
@Strilax >>> [b][i]"...morí 1 vez y fue cuando pelee contra el atronador poseído, ya que no tenía ni puta idea de que el láser de la boca te hacían de un 0 a 100% de daño"[/i][/b] Hasta un casual sabe a que atenerse llegado al punto de enfrentarse a un Atronador poseído, pues ya ha peleado con un Atronador normal anteriormente y ya tiene la lección aprendida, sin embargo tu, [u]que utilizas la denominación "casual" de forma despectiva[/u], has quedado retratado con esa frase y has pecado de "[i]casual[/i]".... [spoiler="Menos chulería, menos utilizar "casual" de forma despectiva y más respeto a la gente menos hábil compañero"] [/spoiler]
8 VOTOS
Grizzlymagnum914Hace 7 años8
@Strilax209
Mostrar cita
Cassuals todos vosotros... este juego es facilísimo no cuesta nada, no he muerto más de 1 vez, y en dificultad difícil... jugad a los souls y al nioh y cuando vengáis de que os partan un poco la cara y el cacas veréis que el juego es como quitarle un caramelo a un niño.... morí 1 vez y fue cuando pelee contra el atronador poseído, ya que no tenía ni puta idea de que el láser de la boca te hacían de un 0 a 100% de daño, a la siguiente me lo pasé en menos de 5 minutos... hasta cazando 2 demoledores y un atronador es más fácil que el último boos del dk souls3..., bueno es que ese en concreto peta ojetes pero weno xd, que no os quejéis que el juego es facilísimo, y de hecho creo que no iba sobreleveado era nivel 29 reciendo subido después de haber farmeado a los corruptores que había antes, y de hecho cuando terminé el juego solo me llevó 27h, no esta nada pero que nada mal, ya que como no he hecho ni 1 puta misión secundaria, al menos me quedan otras 15-20 h por lo que he leído en demás posts
Si te ha sido tan sumamente fácil porque lo has jugado en difícil en lugar de muy difícil? Lo que hay que leer a veces.
LeNinieRate436Hace 7 años9
@Poketmaster
Auunque a Monster Hunter el tema de las limitaciones al moverte es lo que da la dificultad
LeNinieRate436Hace 7 años10
@William--Wallace Es de una película ese gif, no? No me acuerdo
Dragon-estelar362Hace 7 años11
@Poketmaster
Mostrar cita
Pues no e jugado un darksouls, pero jugue al bloodborne y me di cuenta qué una ves pasabas por un sitio perdia la magia de lo desconocido y se volvía facil. y aqui pues es facil cuando usas bien las armas, megusta el daño qué causan las maquinas pero para mi qué jugue mucho monster hunter les falta vida .
Que gran razón, esos eternos bailes alrededor de tu presa que como no fueras con un buen equipamiento había veces que los 50 minutos de misión se quedaban cortos. Aunque a veces parecía que nosotros éramos la presa
Dragon-estelar362Hace 7 años12
@LeNinieRate
Mostrar cita
@Poketmaster Auunque a Monster Hunter el tema de las limitaciones al moverte es lo que da la dificultad
Es verdad lo que dices pero la vida de algunos también aumentaba muchísimo la dificultad, ya que cuando te acostumbrabas a uno y sabías esquivarlo el problema era poder matarlo
William--Wallace31294
Hace 7 años13
@LeNinieRate
Mostrar cita
@William--Wallace Es de una película ese gif, no? No me acuerdo
No se de dónde sale el gif compañero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Porque pasa esto? No lo entiendo!

Hay 13 respuestas en Porque pasa esto? No lo entiendo!, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL