Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Yoloyolo122
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 494

For Honor: Hoy esta injugable

A alguien mas le esta pasando nada más entro a la partida me tira llevo así ya 10 intentos.
1 VOTO
TerryDestroy20Hace 7 años1
El pan de cada día en este juego.
1 VOTO
Assassins883483Hace 7 años2
Dos veces contadas me ha echado, no va tan mal por lo menos a mi.
Wolverine11503Hace 7 años3
Es una puta basura. deje el juego después del  "parche"  del dia 9(creo) porque empezó a echarme de todas las partidas y volví a jugar ayer, y entre ayer y hoy habré acabado como mucho y sin exagerar 7 partidas "jugando" unas 8h o mas entre los dos días. puedes pasar por alto los bugs, los personajes "balanceados", la gente asquerosa pero es que lo de echarte de las partidas es para ir y arrancarle la cabeza al genio que pensó que lo del p2p era una buena idea. como este juego siga así y los de ubisoft se dediquen a sacar cosas estéticas que ni siquiera dan gratis teniendo en cuenta la mierda que están haciendo  en 2 semanas como mucho muere y se lo merece.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años4
Joe pues a mi no me tira casi, no me va mal la verdad. Lo que si es horrible es la gente, enemigos que van todos juntos, la gente que solo sabe pulsar cuadrado y r1, les vendieron el mando a medias, compañeros que te ven en 4v1 y se quedan en el fondo del mapa sin ayudar...
2 VOTOS
Robojo113Hace 7 años5
Si terrible basura de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Hoy esta injugable

Hay 5 respuestas en Hoy esta injugable, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL