Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Odahviin53
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2590

Conan Exiles: Comprar o esperar?

Buenas tardes gentezuela amable y exiliada.

Bueno iré al grano. Un amigo y yo pensamos en comprarlo desde que salió, pero el se empeña en decir que está muy verde a lo que yo no lo niego, pero ahora mi hermano también se lo quiere comprar y como mi amigo y yo tenemos el ARK le recomendamos comprar ARK y más tarde comprar el Conan para ver si está más pulido.

Nos compramos todos el Conan Exiles o esperamos a que esté algo mejor?

Vale la pena?

Muchas gracias de antemano.
Canay906Hace 7 años1
Que esta verde? Pues yo lo veo mucho mejor que el ark y muchas mas posibilidades y por ahora ni un bug solo cuando actualizan y tu no has reiniciado.

Los dioses brutales la creacion igual y los exclavos ya no tiene precio. Asi como las ciudades con npc de distintos niveles y habilidades. Los sacerdotes para cada dios que puedes capturar y asi mil cosas mas.

Yo llevo una semana con 3 amigos y es un no parar y eso que aun faltan mil cosas por inplementar como maquinas de asedio y torrer con catapultas para defenderse de los raideos.

A si y tambien animales o npc rares con su propia historia y zonas... dragones.... 

Joder es que ahora hablando del juegi ya veo que lo tiene todo. 

Ahira si decis que esta incompleto... pues claro que si es una alpha. Pero ni me imagino como puede terminar este juego si ahora mismo es una alpha y me tiene tantas cosas por hacer.
Odahviin53Hace 7 años2
Vaya... tu entusiasmo en contagioso sin duda! JAJA! Pues creo que nos lo vamos a pillar, además una cosa del ARK que no me va son las armas de fuego y lo de esclavizar gente en Conan me llama mucho 

Gracias por responder amigo!
1 VOTO
Canay906Hace 7 años3
@Odahviin nada un placer. i buscais server español con actividad avisar. Eso si , es pvp.
Llopnes52Hace 7 años4
Pues yo te digo lo contrario , esta muy verde y al menos yo tenia tu misma idea y lo hemos dejado aparcado por el momento.

Compramos 1 cuenta de 3 que teniamos pensado y con ella la probamos todos y asi saliamos de dudas.

A mi no se por que ni me va en condiciones y doblo los requisitos y a mi hermano le va bien pero tiene muchos tirones.

Esperar al verano y disfrutarlo mas decentemente.
1 VOTO
Canay906Hace 7 años5
@Llopnes

No se como os puede ir mal si a mi en el traajo con una grafica de 1g gdr5 me va en bajo super fluido. Creo que no sera cosa del juego si no del server donde estais o algun fallo de latencia, dado que tengo varios amigos que juegan a el perfectamente y con unos ordenadores como el mio de la oficina algo cutre jaja
Odahviin53Hace 7 años6
Yo me lo he pillado porque mi hermano mayor se lo va a pillar también y la verdad es que independientemente de todo me gusta más que el ARK porque no es tan como extraño, es más intuitivo, tiene más cosas entre religiones y polladas, los menús le dan 10 vueltas y a mi a nivel gráfico me va en alto/ultra y me va al pelo sin tirones ni nada.

Está claro que le faltan cosas pero el mismo juego te avisa antes de entrar por lo tanto conmigo han cumplido... Aunque estoy un poco perdido si alguien me da un consejo mejor jaja!
1 VOTO
Canay906Hace 7 años7
@Odahviin 
Lo que necesites avisa. en que server estas jugando? lo mejor es que empieces en la zona inicial haciendo  lo basico y aprendiendo engramas una vez tengas la amadura de hierro te mueves a las montañas de la izquierda del mapa donde tendras muchos materiales para hacer acero y armaduras y  armas o el pico hacha llamado barreton con el que farmear te sera una delicia.
Canay906Hace 7 años8
Y espera a ver los dioses entonces si que vas a flipar jaja.
Odahviin53Hace 7 años9
Jaja! Muchas gracias @Canay. 

Pues realmente solo jugué una media hora o así en un server aleatorio al que me metí solo por ojear, estoy esperando a que mi hermano se lo compre que será esta semana... De todos modos ¿Qué server me aconsejas?

Y otra pregunta. ¿La raza es importante?
Canay906Hace 7 años10
@Odahviin
La raza por ahora no dado que la magia por ejemplo no esta implementada en el juego por ejemplo, lo que si dependera tu manera de jugar es el dios que elijas, uno seras carniboro y los tributos para invocarlo se ganaran poniendo carne humana otro por ejemplo el de la serpiente es poniendo corazones que se transforman en antidotos y asi con todos.

Nosotros jugamos en un servidor español que no tiene nada de lag se llama eraheboria y es x5 asi que da gusto jugar y es pvp. pero puedes encontrar muchos servidores españoles muy buenos.
Odahviin53Hace 7 años11
Pues mi amigo ya se lo ha comprado así que quizá nos veamos por ese server una vez que hayamos aprendido ya.

Gracias @Canay!
Canay906Hace 7 años12
@Odahviin Cuando querais , mi id es PeitoloboGamer

Un abrazo
Canay906Hace 7 años13
Https://www.facebook.com/Conan-Exiles-Servidor-Espa%C3%B1ol-Guardianes-de-Hyboria-584916455039632/

Yo os recomiendo este server, Dado que va muy bien y es muy estable. Ademas siempre hay un admin on.
EDITADO EL 22-03-2017 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Malaoro918Hace 5 años14
Buenas somos una tribu española k buskamos server español y hacer buenos aliados y aprender a jugar somos nuevos lo kojimos hoy el juego un saludo aki dejo mi numero 601197703.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Comprar o esperar?

Hay 14 respuestas en Comprar o esperar?, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL