Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 634

Yacht Club estaría encantada de ver más amiibo de Shovel Knight

[b]Yacht Club estaría encantada de ver más amiibo de Shovel Knight[/b]
Para ellos "sería genial" ver a Plague Knight o Spectre Knight convertidos en estas figuras de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168740/yacht-club-estaria-encantada-de-ver-mas-amiibo-de-shovel/]Leer la noticia: "Yacht Club estaría encantada de ver más amiibo de Shovel Knight"[/url]
Shovel Knight y Yacht Club Games
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años1
Y yo encantado de comprarlos. El amiibo de Shovel Knight me encanta.
Rods8838Hace 7 años2
Nunca he tenido un amiibo, pero si sale uno de Plague Night, me lo pienso 
Por cierto, SK: Treasure Trove es de lo mejor que he jugado en el género de plataformas ( Y como usuario Nintendo de toda la vida he jugado muchos plataformas) Campaña de Shovel terminada y vamos por la de Plague
EDITADO EL 17-03-2017 / 19:03 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años3
@Rods
Mostrar cita
Nunca he tenido un amiibo, pero si sale uno de Plague Night, me lo pienso
Cuidado que es adictivo
Shakerr12Hace 7 años4
Por fin hay interés en seguir la serie de figuras de Shovel Knight. Si fueran a salir, me haría con todas sin pensarlo.
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años5
SPECTRE KNIGHT POR FAVOR
cuando me pille la switch me pillo el pack completo
Me he pasado en 3ds el original y el plague of shadows y son geniales
Ahora estoy con los retos del shovel y después los de plague
SweetReaper6997Hace 7 años6
Mona y plague knight!
1 VOTO
Oskitz108Hace 7 años7
Tienen en el game el amiibo de shovel knight por 6.95 por si os interesa, yo no me pude resistir y lo pille ayer
Wal198913863Hace 7 años8
Pues ojalá ya que la de Shovel Knight me encanta y me gustaría tener de otros personajes de este excelente retro-indie. Mi próximo Amiibo que quisiera tener es el de Shulk de Xenoblade Chronicles pero no lo consigo   . 

P. D: ¿Porqué el Amiibo de la foto tiene una posición diferente al que yo poseo? 

El que tengo es éste:
Erothan6357Hace 7 años9
Yo no tengo Wii U ni Switch y me compré el Amiibo. Ojalá sacasen toda la colección de figuras de La Orden sin Cuartel. Aunque con Shield Knight para hacerle compañía me conformo.  Éste juego me tiene obsesionado <3
Kirby641411Hace 7 años10
@Wal1989
Mostrar cita
Pues ojalá ya que la de Shovel Knight me encanta y me gustaría tener de otros personajes de este excelente retro-indie. Mi próximo Amiibo que quisiera tener es el de Shulk de Xenoblade Chronicles pero no lo consigo . P. D: ¿Porqué el Amiibo de la foto tiene una posición diferente al que yo poseo? El que tengo es éste:
El de la noticia es un splash art hecho por alguien, el que enseñaste es el unico amiibo que hay de shovel knight.
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años11
@Kirby64
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Pues ojalá ya que la de Shovel Knight me encanta y me gustaría tener de otros personajes de este excelente retro-indie. Mi próximo Amiibo que quisiera tener es el de Shulk de Xenoblade Chronicles pero no lo consigo . P. D: ¿Porqué el Amiibo de la foto tiene una posición diferente al que yo poseo? El que tengo es éste:
El de la noticia es un splash art hecho por alguien, el que enseñaste es el unico amiibo que hay de shovel knight.
Ahh ok, pensaba que era una edición limitada o Europea. Gracias por la aclaración. Saludos
1 VOTO
Rods8838Hace 7 años12
@S-15HD
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Nunca he tenido un amiibo, pero si sale uno de Plague Night, me lo pienso
Cuidado que es adictivo
El juego o lod amiibo? Creo que en el estante donde tengo el dock de Switch quedarían bien 2 figuritas, pero me pongo a verlas y al final es " o todos o ninguno"
Tavo-from-mexico50531Hace 7 años13
Yo tengo el amiibo y ni siquiera he podido comprar el juego 
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años14
@Rods
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Nunca he tenido un amiibo, pero si sale uno de Plague Night, me lo pienso
Cuidado que es adictivo
El juego o lod amiibo? Creo que en el estante donde tengo el dock de Switch quedarían bien 2 figuritas, pero me pongo a verlas y al final es " o todos o ninguno"
Es adictivo comprar amiibos aunque también sea adictivo el juego A mí no me gustan las figuritas ni nada de eso, y compré un amiibo porque me llamó la atención y luego vinieron otros 3. No compro más pero las muchas ganas están ahí... Aunque que estén agotados y con sobreprecio la mayoría de amiibos que quiero ayuda a que pueda mantenerme firme
Tyfus2484Hace 7 años15
Pues sacadlos joder, quiero comprarlos!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yacht Club estaría encantada de ver más amiibo de Shovel Knight

Hay 21 respuestas en Yacht Club estaría encantada de ver más amiibo de Shovel Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL