Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ghilas2159
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 799

For Honor: Porque pasa esto!!

Hola buenas llevo solamente jugando 2 días y ya me tiene un poco hasta las narices.Casi en todas las partidas me echan por un error 
Os pasa también a vosotros??
Kys15910101Hace 7 años1
@Ghilas21
yo lo compre cuando salio, y esos fallos los tiene desde el primer dia ,hay veces que es casi imposible acabar una partida,
tiene muchos fallos,y cuando por casualidad o falla la partida te la estropea algun tramposp.
tambien eh leido por ahi que ubisoft no tiene servidores propios para este juego pero nose si es cierto.
2 VOTOS
Assassins883483Hace 7 años2
A mi tampoco me da tantos errores, alguno muy de vez en cuando, mirad vuestro internet y nat.
1 VOTO
Robojo113Hace 7 años3
A mi tmb y a muchisimoooo es una basura el juego este no podes jugar a todos les pasa.
Pedrocop97638Hace 7 años4
A mí, por hacerte una media aproximada me tira una o 2 partidas cada 4 horas de juego, no mola, pero se puede llevar.
1 VOTO
Robojo113Hace 7 años5
A vos te andará pero a mi el único juego q no anda online es este conclusión el juego es una porqueria.
Pedrocop97638Hace 7 años6
Discrepo, el juego me parece espectacular. El sistema de conexión es una mierda, eso sí. 
Yo hasta el momento no he sufrido muchas caídas, excepto algún día suelto, pero hay mucha gente a la que le va mal o muy mal, y eso deberían arreglarlo los de ubisoft más pronto que tarde, porque lo suyo es que el juego vaya bien para todo el mundo.
Creo que la solución pasa por crear servidores dedicados para el juego y dejar de usar el p2p como conexión, pero eso les va a traer trabajo y coste económico. Espero que hagan números y vean que si cuidan el tema de conexiones el juego les puede dar muchos beneficios.
Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Porque pasa esto!!

Hay 6 respuestas en Porque pasa esto!!, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL