Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por DvD1989279
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 13355

Horizon: Zero Dawn: Problemita con partida guardada

Hola a todos,  llevaba unas buenas horas ya jugando ( unas 20) ,  pero ayer mi novia decidio probar el juego mientras yo estaba trabajando,  hoy al ir a cargar mi partida veo que ya no está por ninguna parte,  ella me dijo que le dio a nueva partida y comenzó una...  pero la mia a desaparecido....  mi pregunta es,  debo empezar otra vez de cero o hay alguna forma de recuperar mi partida?  Gracias y un saludo.
Nathandrake2299126Hace 7 años1
Por me temo amigo que vas a tener que empezar de nuevo porque que yo sepa en el juego no hay ningúna opción para cargar una nueva partida aparte de la que tienes ya activa  así que vas a tener que empezar de nuevo el juego.
Grabacr4644Hace 7 años2
@DvD1989
Mostrar cita
Hola a todos, llevaba unas buenas horas ya jugando ( unas 20) , pero ayer mi novia decidio probar el juego mientras yo estaba trabajando, hoy al ir a cargar mi partida veo que ya no está por ninguna parte, ella me dijo que le dio a nueva partida y comenzó una... pero la mia a desaparecido.... mi pregunta es, debo empezar otra vez de cero o hay alguna forma de recuperar mi partida? Gracias y un saludo.
Le diste a la opción "Continuar" o "Carga"? Si le diste a la opción "Continuar" obviamente va a cargar la última partida guardada. Pero si le diste a la opción "Carga" deberían figurar tanto tus partidas guardadas como las de ella. Cuando guardas manualmente el juego siempre tiene la posibilidad de guardar en una nueva partida incluso en el guardado rápido la partida se va guardando en archivos apartes. De hecho tuve que limpiar un poco el espacio de mi consola por todas la partidas de guardado rápido que tenía. Si no te figuran tus partidas de guardado rápido o manual en la opción "Carga" entonces me temo que tu novia las borró o las sobreescribió. Yo empecé el juego de nuevo una semana atrás y las partidas se iban guardando en espacios apartes. Así que que se borren solas es imposible.
EDITADO EL 17-03-2017 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Porqueyolodigo2208Hace 7 años3
@DvD1989
Mostrar cita
Hola a todos, llevaba unas buenas horas ya jugando ( unas 20) , pero ayer mi novia decidio probar el juego mientras yo estaba trabajando, hoy al ir a cargar mi partida veo que ya no está por ninguna parte, ella me dijo que le dio a nueva partida y comenzó una... pero la mia a desaparecido.... mi pregunta es, debo empezar otra vez de cero o hay alguna forma de recuperar mi partida? Gracias y un saludo.
Si no has llevado guardados manuales o ella ha sobrescrito los que tuvieras, estas jodido, hay que empezar de cero. Los guardados automáticos se sobrescriben, pero hay hasta 5 ranuras, creo recordar, para guardados manuales, yo las uso por si pillo algun bug poder empezar pocas horas antes en lugar de empezar de cero
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años4
Aprovecho el tema.

Soy de los que suele tener muchas ranuras de guardado para este tipo de juegos (por si ocurre un error insalvable u otra cosa).

El otro día quise guardar en una ranura más (tengo 5 ó 6 no lo recuerdo exactamente ahora), pero no me daba opción a crear una nueva ranura más, hablo de los guardados manuales.

¿Cuántas ranuras de guardado manual (sin contar l automática y la rápida) tenéis vosotros?, lo pregunto por lo que he descrito antes.

Gracias.

Vaya, no había leído bien el comentario del compañeřo @Porqueyolodigo  
EDITADO EL 17-03-2017 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Krono9672Hace 7 años5
Hola,yo tengo una duda relacionada al guardado,como mencionan,se guardan muchas de guardado rápido,al terminar de jugar procedía a borrarlas casi todas,pero el día de ayer al hacerlo me salio un archivo que dice perfil del usuario,esa que es?si la borro sucede algo malo ? no me había salido antes.
Porqueyolodigo2208Hace 7 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Aprovecho el tema. Soy de los que suele tener muchas ranuras de guardado para este tipo de juegos (por si ocurre un error insalvable u otra cosa). El otro día quise guardar en una ranura más (tengo 5 ó 6 no lo recuerdo exactamente ahora), pero no me daba opción a crear una nueva ranura más, hablo de los guardados manuales. ¿Cuántas ranuras de guardado manual (sin contar l automática y la rápida) tenéis vosotros?, lo pregunto por lo que he descrito antes. Gracias. Vaya, no había leído bien el comentario del compañeřo @Porqueyolodigo
Manuales te deja 5, creo, lo digo de memoria y la mia no es de fiar , pero con las otras llevo 16
EDITADO EL 17-03-2017 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
Porqueyolodigo2208Hace 7 años7
Edito:

Repetido
EDITADO EL 17-03-2017 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
DvD1989279Hace 7 años8
Pues nada..  a empezar de cero,  chiquitoo bajon jaja a partir de ahora me llevo el mando al trabajo jaka.
Andicrack1Hace 6 años9
Nadie podria subir un SAVEDATA de por lo menos el 50 % a mi me paso igual y ya tenia todo controlado.
Kal902031Hace 6 años10
@Andicrack tenia entendido  que en ps4 no se puden pasar savedata  de otros jugadores
Dorameitor1Hace 6 años11
Hola me ayudarían me borraron mi partida de horizon con 85% del juego echo sin plus se puede usar la de otra consola.
Fededrums331Hace 6 años12
Hola, alguien tuvo el siguiente problema?, estuve jugando con un disco del juego pero prestado y cuando compre el mio quise seguir jugando donde quede pero no me reconocen las partidas!! alguna solución para este problema?. saludos
P/D: ya desinstale y volví a instalar el juego y aun nada!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Problemita con partida guardada

Hay 12 respuestas en Problemita con partida guardada, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL