Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 637 / Lecturas: 19510

Comentarios del análisis de Mass Effect: Andromeda

[size=18][b]Es el momento de la verdad para BioWare. El arranque de una nueva era para Mass Effect no es cosa de broma, y con los hermanos Ryder (la familia al completo, en realidad) han cuajado una galaxia de personajes, planetas y vehículos que comienzan a coquetear con conceptos de mundo abierto que algunos soñaban para una marca que, desde el Mass Effect original de 2007, nunca había coqueteado tanto con la exploración. ¿Qué tal es el heredero de Shepard como héroe? ¿Cómo es explorar una nueva galaxia tras años recorriendo la Vía Láctea. Con nuestro análisis de Mass Effect Andromeda puedes resolver todas tus dudas sobre el RPG de BioWare.[/b][/size]
El análisis de Mass Effect Andromeda es uno de los puntos clave a los que puede enfrentarse una revista de videojuegos este año. Que garantice ojeras para prepararlo es tan superfluo como lo esperado que resulta para muchos. Lo que es relevante es que supone el arranque a toda una nueva serie de aventuras, rol y acción donde las decisiones importarán durante años. Con él escribimos nuestro futuro, se dice pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15077/0/mass-effect-andromeda/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mass Effect: Andromeda[/url]
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-03-2017 / 10:51 (EDITADO 2 VECES)
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años2
Poco me importa las notas, los defectos o bugs que pueda tener, mientras tenga una buena jugabilidad y argumento. 

Como he reiterado en muchas ocasiones nunca me dejo llevar por las puntuaciones de la prensa para comprar un juego, si el título cumple con mis expectativas formará parte de mi colección y [b]Mass effect andromeda[/b] es otro de los juegos que más estoy esperando en este mes de marzo, siempre he sido seguidor de esta excelente franquicia, he disfrutado cada entrega además es el primer mass effect de la generación y luce impresionante. 



Por ende, es una compra obligatoria apenas salga, en lo que respecta a lo que está ocurriendo con la polémica de las animaciones. 

Lamentablemente hoy en día en vez de disfrutar de los videojuegos que están para pasar un buen rato estamos en una comunidad tóxica de jugadores que se la pasa tirando mierda a todo, en esta ocasión le ha tocado al [b]Mass effect andromeda[/b], desprestigiando un título sin haber salido y en muchos casos sin haberlo completado, con el tema de los bugs, downgrade y especialmente por las animaciones faciales de los personajes cuando muchos sabemos que la saga [b]mass effect[/b] nunca se han destacado por esto, siempre fueron robóticas, pero total de criticar y llamar la atención se exagera e incluso parece que toda la prensa se pone de acuerdo para machacar al juego con las notas. 

Lo malo de todo esto no es solamente que ocurran cosas como estas  [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168764/acoso-a-una-ex-ea-por-las-animaciones-de-mass-effect/]acoso a una ex-EA por las animaciones de Mass Effect Andromeda[/url] sino que esto puede perjudicar a futuras entregas de la saga como ha sucedido con otros juegos que fracasaron por este tipo de campaña de desprestigio. Luego nos quejamos de los títulos que fracasan en ventas o que los más vendidos son siempre los mismos títulos,  en fin. 

Es el momento de sacar mis propias conclusiones y disfrutar de esta nueva entrega, quizás sea la última.
EDITADO EL 20-03-2017 / 12:04 (EDITADO 4 VECES)
127 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años3
Mucho os metéis con Andromeda, pero es de lo mejor animado que ha salido este año y vosotros llamándolo mal animado cuando es el salto más grande que ha pegado la saga, pero bueno de algo hay que rajar.

En fin, BioWare demuestra que es la única que arriesga con sus producciones y está más que demostrado, pero en el mundo paralelo de la comunidad de 3DJuegos no se reconoce ese mérito.
65 VOTOS
Juanillo23419130Hace 7 años4
Puf asi por encima parece un patinazo...voy a leer el análisis para sacar una mejor valoración sobre que a pasado en este juego
Marcosasinazuma13940Hace 7 años5
Que ganas de que llegue ya el 23 para catarlo cojones, ese sistema de combate me de un hype impresionante, y lo poco que he visto de historia me dan unas ganas terribles de tenerlo en mis manos
1 VOTO
Eyllion3783Hace 7 años6
Va a caer de salida,pero vamos.....sin dudarlo.
5 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 7 años7
El multi es lo que queríamos, el del 3, mejorado, así que va a dar muchísimas horas seguro, y más, contando que el contenido post launch es gratis, sobre la campaña, aun no he podido jugarla, pero parece que la nota general es la que se merece, un 8, cae día uno para PS4 y PC, nos vemos en Andromeda.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Sujeto018232Hace 7 años9
Menudo fracaso para ser un mass effect...
18 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 7 años10
Por cierto, quien lo haya leido, hay mucho spoiler? es para leerlo o no

Lo de la escasa inovacion me da bastante igual, sera el primer mass effect en jugar asi que...
7 VOTOS
Akatito17345Hace 7 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Kill-Neitor120Hace 7 años12
Un 8 es una buena nota, este ME lo disfrutare como un niño como lo hize con la anterior trilogía-

Y para los haters que dicen o diran "es una mala nota o no era lo esperado.."

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]..si no es 9.5 o 10 es un fracaso para ustedes, buen análisis 3DJuegos.
26 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años13
Un mass effect muy flojito, pero lo que realmente valdrá será la opinion de cada jugador, aun así, nota muy notable, espero que cumpla con mis expectativas. Saludos!!
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años14
¡¡Uy!!..., qué flojo ¿no?   

Pues nada, carne de segunda mano o cuando esté barato, aunque no es por el hecho de la nota (de la que no me guío 100%), sino porque veo bastantes sombras como para que le de la oportunidad por su precio de lanzamiento.
9 VOTOS
DaRking155812Hace 7 años15
@BuenComentario
Mostrar cita
¡Un 8! Los juegos futuristas me parecen frios, aburridos, faltos de personalidad, todo muy clonico y simplista. Casi siempre de desarrollan en sitios clonicos con pareces gristes o tonos muy oscuros, que parece que esttas como en fabricas y cosas asi. O si no planetas muy raros y normalmente deserticos. Todo muy frio e impersonal, no me guta nada los juegos futuristas. No me gustan las naves No me gusta el espacio y lo vacio que esta, y si ves algun planeta todos muy parecidos rendondos y eso, en un fondo negro. no me gustan las armas de fuego ni las armas laser no me gustan las razas alienigenas raras que se inventan Ademas los juegos espaciales siempre son guerras contra aliens que quieren matar a la humanidad, o bien que los humanos quieren colonizar algo, el caso siempre guerras con navecitas y disparitos. Y si es futurista no espacial, y es en entorno urbano, siempre la misma cantinela de los robots y que han avanzado tanto que se revelaran a los humanos o que ya no se ve la diferencia entre humano y robot. me aburren esas cosas tan frias e impersonales. Es mucho mejor la ambientacion fantasica medieval, de ahi se pueden sacar cosas mas divertidas en intersantes narrativamente que no sea simplemente pegarse tiritos con pistolitas los mundos de fantasia medieval son mucho mas atrayentes narrativamente e historia ya que suelen ser mas interesantes y con un lore mucho mas rico y mucho mas imaginativos. la fantasia medieval es mucho mas interesante para sacar buenas historias , y no tan clonicos como los FUTURISTAS que al fin y al cabo son pistolitas contra razas ALIENS en GUERRA, ABURIIIIIIIDO, sacan mas y mejores juegos de fantasia medieval y son mas rentable porque se siguen haciendo mas Es un hecho, y por eso hay muchos mas juegos de fantasia medieval. Yo solo quiero una espada o un hacha para empezar a cortar cabezas, el resto me da igual, cuando me paso un juego asi me voy al siguiente que me deje hacer eso, y asi sucesivamente
te has leído el análisis en 40seg por lo que se ve y has escrito todo esto a la vez, empezamos bien los comentarios
53 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mass Effect: Andromeda

Hay 637 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect: Andromeda, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL