Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Caosstuka828
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3289

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Trucos y guías: Recolección rápida

No sé si habrán subido algo similar con este método o si existe uno mejor, yo es el que estoy haciendo para barrer las últimas habilidades y me va bastante fluido. La cosa está en que encontrar suministros en helicópteros o aviones, a la larga ya resulta tedioso, cuando haces unos cuantos y que en algunos casos, aunque sean pocos, se joda la cosa y el superior se largue montado en ellos, lo complica, todo para 2.500 puntos. Seguir comboys puede resultar también un pequeño problema para los que tengan el R2 jodido y tengan que cambiar los controles para que la conducción sea fluida, como es en mi caso, pero de esta forma puedo ir de esa manera y sin comerme mucho el tarro. Si fuera poco, si por algún casual se destruye el vehículo, la cantidad de recursos se reduce a la mitad, y en bastantes ocasiones, quienes terminan de destruir el comboy, son los enemigos con el fuego cruzado. Dado que las últimas habilidades piden una burrada de recursos, alrededor de 10k, hacerlo en el método tradicional acaba siendo un lastre.

Lo primero es buscar una base cercana a una zona de inicio de salida de un comboy. Yo en el que lo estoy haciendo y el cual recomiendo, salvo que conozcáis uno mejor, es en el salar, la zona del extremo superior izquierdo llamado KOANI. Ahí os vais a HUERTAS, que es un poblado. 

Si abrís el mapa en esa zona, veréis que sale un comboy cerca, por el lado de la izquierda. Uno además de 5000, si se destruye, se queda en 2500. Siempre salen aleatorios, médicos, de alimentos, etc... cada vez que cargáis partida puede salir el mismo que el anterior o uno diferente, pero salen todos, por lo que viene bien para ir cogiendo recursos variados de forma aleatoria. 

Cogéis el vehículo que hay nada más empezáis en ese poblado, y vais en dirección al comboy atravesando el campo. 

Normalmente dependiendo de por dónde vayáis, podréis pillar el comboy de frente y colisionar contra él mientras la IA de tus compañeros ataca. Si bloqueáis de forma eficaz y evitáis que se larguen, los que están en el vehículo, saldrán incluso antes de dañarlo a más de la mitad, en caso de que no sea así o salga por patas, a perseguir. 

Mandáis disparar y siempre detrás del comboy pero rápido antes de que llegue  demasiado lejos o en caso de reiniciar partida comenzaréis en otra base más alejada y no en el pueblo. Cuando quede un tercio de salud, detenéis el ataque, ordenáis que paren porque aunque salgan los enemigos del vehículo con recursos, podrían seguir disparando y joderlo. Entonces bajáis, pasáis de los enemigos, vais a toda leche hacia el vehículo y lo marcáis, esperáis que salga el icono de los recursos y la calavera del inferior que señala el autoguardado y salís. 

Cargáis otra vez y así, de forma rápida y bien hecho, en 2 minutos tenéis 10.000 recursos de lo que os salga. Todo depende también de vuestra habilidad y mejoras disponibles, obviamente si no tenéis mucha lo mismo os cosen vivos. Yo lo hago teniendo ya todas las mejoras de resistencia balística, como dato. A veces, hay momentos en las que puedes ver el comboy detenido, cuando te acercas se comienza a mover, quizá podáis aprovechar para pegar un tiro con el rifle al conductor a distancia.

Espero que sirva de ayuda para quienes quieren obtener las últimas habilidades de forma más rápida.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Recolección rápida

Hay 0 respuestas en Recolección rápida , del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL