Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Misael271766
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 959

Horizon: Zero Dawn: Ayuda por favor

Alguien me puede decir que hay que hacer en esta misión por favor . me indica la zona . llego allí . hay varias máquinas las mató todas muy fácil porque además ya tengo la armadura cheta y después que mato las máquinas se queda todo como si nada . sigo registrando la zona y no me deja avanzar algo pasa aquí. me puede ayudar alguien ?

Ayuda por favor 
HunterDestiny1123Hace 7 años1
@Misael27 tenes q hablar con un guardián q hay cerca, q ese te da las 3 pruebas q tenes q hacer, gana 3 medio soles y listo
Misael271766Hace 7 años2
Que no está no lo veo . no hay nadie por ahí cerca . debe estar bugueado o algo.
Reytuca35Hace 7 años3
Fijate cuando estes ahi te va a aparecer en el mapa una arco y flecha ahi esta el chabom siempre esta en altura!!!! O si ves una tirolesa seguika hst arriba y lo vas a encontrar!! Suerte.
2 VOTOS
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años4
Buenas compañeros, es como dicen el "Guardian" se representa como un arco y flecha pero aparte hay una hoguera y un mercader junto a el. Fijate en el mapa porque suele estar encima de una colina/montaña para cuando empieces las pruebas te puedas tirar por unas tirolinas, y aparte las pruebas de caza te pediran que vengas algunas maquinas con ciertas armas o otros tipos desafios.
Mortensenx12Hace 7 años5
Hola alguien sabe que es el humanoide cerca de la puerta sur parece un Nora pero pone humanoide con el foco y además lo deja marcar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Ayuda por favor

Hay 5 respuestas en Ayuda por favor , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL