Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por ArgManuel20361
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 25868

FIFA 17: Cómo cambiar idioma? +1

Hola me compré el fifa 17 y quiero cambiar el idioma a portugues por que lo estoy estudiando, el tema es que solo me sale la bandera británica le mexicana y la francesa... es imposible que no traiga traducción a portugues. Si viene traducido como a 40 idiomas.

Gracias!!
EDITADO EL 17-03-2017 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 7 años1
En las opciones de audio puedes cambiar el idioma y los comentaristas. No se los idiomas que hay pero el de los comentaristas si te aburres de los españoles puedes cambiar a los argentinos por ejemplo ingleses .... un saludo.
ENRGY3935Hace 7 años2
Creo que el idioma Portugués no viene , pero para comprobarlo ve a ajustes /idioma  o cuando enciendas la consola con el juego,te saldrán unas banderas sobre los idiomas que estan disponibles,creo que son esos los que hay.
Javimax0071Hace 6 años3
Hola como estas!. Todavía estas interesado en el fifa17 en portugués? Te pregunto porque lo acabo de comprar y me sale solo la bandera inglesa y brasilera. Ya lo probé y tiene los diálogos y textos en portugués e inglés solamente y yo lo quiero en.  Español... Si te interesa lo cambiamos. Un saludo.
EDITADO EL 12-07-2017 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Cesar04761Hace 6 años4
Compre fifa 17 ps4 en brasil y solo me sale el idioma inglés y brasileño y me meto menu y no lo puedo cambiar soy venezuela cualquier información que me ayúden se lo agradezco para cambiar lo español ó latino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Cómo cambiar idioma? +1

Hay 4 respuestas en Cómo cambiar idioma? +1, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL