Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Leonogaitnas485
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1956

Horizon: Zero Dawn: Dlc Nora

Yo no compre el juego en game y no me dieron el dlc de nora...Es bueno este traje o hay posibilidad de pillarlo¿?
Grabacr4644Hace 7 años1
@Leonogaitnas
Mostrar cita
Yo no compre el juego en game y no me dieron el dlc de nora...Es bueno este traje o hay posibilidad de pillarlo¿?
No sé si hablas de la edición común o alguna de las ediciones especiales. Pues yo se lo compré a mi dealer de siempre la edición común y me vino con el código DLC adentro de la caja. El atuendo, el arco y un paquete atrapamáquinas. Aunque aclaro que soy latino y las ediciones pueden diferir. Incluso me vino con un código 20% de descuento. Con respecto al atuendo no se si te refieres al conjunto "Vigilante Nora" Pues es bonito y hasta viene con una capa
Leonogaitnas485Hace 7 años2
A mi me vinero en banuk y el carja pero ese no U.U.
Kerochan1957Hace 7 años3
Si, yo estoy moviendo cielo y tierra por obtenerlo de algún modo, es una lastima que me gastase 130€ en la edición coleccionista y no me traiga ese traje...
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años4
Pues la verdad ya podrian a verlo puesto en la EDICIÓN LIMITADA y en la de COLECCIONISTA el [spoiler="Nora Set"]Hos pongo la dire de un video de Youtube con todas las armaduras y armas DLC. https://www.youtube.com/watch?v=0Rjm-FLiQZQ [/spoiler], puede que sea exclusivo para algunas tiendas o alguna promoción, por ejemplo en GAME lo dan con la version normal y con las otras no, bueno mas adelante pueden que lo den o vete a saver.

Esta armadura da 40 de Sigilo (sin actualizar y con la actualización 1.04 da 80) y el arco "Nora Longshot Bow" tiene las mismas estadisticas de daño y dispara 2 tipos de flechas pero en "Manejo" tiene 90, asi que es un poco mas rapida en disparar.
EDITADO EL 18-03-2017 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Poketmaster469Hace 7 años5
Lol hombre tienes razón viene un código en la caja y yo ya me saque el platino y me pase al zelda . luego cuando pueda lo jugare de nuevo a demas expira en 2019
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Dlc Nora

Hay 5 respuestas en Dlc Nora, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL