Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Druida53
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 28163

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Duda final

Muy buenas, lo primero decir que soy nuevo aqui. 

A lo que venia, he terminado con Ganon y me salieron la letras del final y tal, pero cuando termina de salir todo se me va al menu de inicio en el cual o reanudo partida (Antes de matar a ganon) o empiezo una nueva, ¿enserio cuando mato a ganon no me deja continuar y pasarme el resto de cosas? ¿Debo de pasarme recuerdos, santuarios, etc y despues matar a ganon? Y aun asi volvera a salir reanudar partida? Jajaja espero que se me haya entendido bien..


Muchas gracias.
Druida53Hace 7 años1
Me di cuenta de que ya hicieron una pregunta parecida, sorry, pueden borrar el post, ya me contestaron basicamente a casi todo jajajaa.
Julio1510x2Hace 7 años2
Yo lo derroto y solo puedo iniciar la partida antes de pelear contra ganon no se puede inicar la partida ya que lo derrotste ?
Undertaker1510Hace 6 años3
Yo lo derrote apenas cuando tenia como 15 corazones y 10 recuerdos
cuando me saco al menu y todo eso, entre y me dejo en la entrada ya para pelear de nuevo con ganon
ahi me guardo, tuve que salir del castillo para seguir con las misiones que me faltaban..
TheProGrc2Hace 6 años4
Es normal que te cargue la partida justo antes de la batalla contra Ganon tal y como se ha hecho en el resto de juegos de la saga de Zelda. Imaginaos por un momento lo que seria el juego sin Ganon, no habría luna carmesi por lo cual llegaría un punto en el que no habría combate, el juego no tendría ninguna meta, etc. Esto haría del juego un rollo por eso fue que Nintendo decidió hacer esto en todas las entregas ya que sin Ganon no hay prácticamente juego.
1 VOTO
TheProGrc2Hace 6 años5
Es normal que te cargue la partida justo antes de la batalla contra Ganon tal y como se ha hecho en el resto de juegos de la saga de Zelda. Imaginaos por un momento lo que seria el juego sin Ganon, no habría luna carmesi por lo cual llegaría un punto en el que no habría combate, el juego no tendría ninguna meta, etc. Esto haría del juego un rollo por eso fue que Nintendo decidió hacer esto en todas las entregas ya que sin Ganon no hay prácticamente juego.
Angela171Hace 6 años6
A mi me pasa lo mismo,pero no me aparece como completada la mision "derrota a Ganon" y es como si se te borrara toda la partida y tengas q volver a derrotar a Ganon.
Si alguien sabe como completar la mision derrota a Ganon,porq como puse arriba tras derrotarle me carga la partida justo antes de derrotarle.
Si alguien sabe lo q pasa,plis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Duda final

Hay 6 respuestas en Duda final , del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL