Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Misael271766
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2442

Horizon: Zero Dawn: Ayuda platino

Me pueden decir el nombre de estos trofeos para intentar conseguirlos los que tengáis el platino por favor ?Ayuda platino 




Kerochan1957Hace 7 años1
Puedes mostrar la info de los trofeos ocultos si no recuerdo mal con options o triangulo.
Johnykenst16188Hace 7 años2
Te dejo un enlace a una guía para pillar el platino. Ahí se resuelven todas las dudas que puedas tener.

[url]http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433060-guia_trofeos_horizon_zero_dawn.html[/url]

Un saludo,
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años3
Muy Buenas compañeros, las que te faltan son sobretodo las de las colecciones, "Flores metalicas", las "Tazas", etc..., despues te quedan limpiar todas las zonas corrompidas, todos los asentamientos de bandidos, despues tambien te queda entrar en todos los calderos, todos los "Cuellilargos", despues conseguir en los terrenos de caza los "Soles Abrasadores", despues escanear y matar uno de cada tipo de las maquinas, poner bajo tu mando 7 tipos de maquinas distintas, y despues hay algunas misiones secundarias que algunos personajes te piden ayuda y si lo haces en la pelea final te ayuda a matar al JEFE FINAL,
Misael271766Hace 7 años4
Esa lista de trofeos ya se cual es muchas gracias por la ayuda pero lo que busco más es el nombre en concreto de los que me faltan en ese caso me vale más la respuesta del otro compañero de pulsar la x y no se que rollo.
Misael271766Hace 7 años5
@Caza-yu-gi-oh el jefe final ya lo tengo osea que me pasado el juego pues nada sobre la marcha me imagino que para hacer todo eso conforme voy haciendo las misiones secundarias van saliendo todas las zonas corrompidos y los cueelilargos etc etc
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años6
@Misael27
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh el jefe final ya lo tengo osea que me pasado el juego pues nada sobre la marcha me imagino que para hacer todo eso conforme voy haciendo las misiones secundarias van saliendo todas las zonas corrompidos y los cueelilargos etc etc
Buenas compañero, es que este trofeo solo salta cuando vas hacer la misión final, asi que tienes que hacer ciertas misiones secundarias que al final te dan un aliado para que te ayude y despues cuando te vas [spoiler="Spoiler"]a la cama para la misión final hay salta el trofeo[/spoiler], espero que te ayude esta información.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Ayuda platino

Hay 6 respuestas en Ayuda platino , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL