Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Ragnar22472
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 380

Mass Effect: Andromeda: Ayuda microprocesador

Qué tal amigos?

Tengo una duda sobre el rendimiento que me preocupa. Tengo un microprocesador i5 3570 (vamos el mínimo), sin embargo en el resto de requisitos cumplo los recomendados (RX 480 8gb, 16ram) ¿en cuanto creéis que lo podre tirar?
Requisitos mass effect andromeda
Hmarbon115Hace 7 años1
Yo creo que en altos, alguna cosa en medio, a 1080@60 fps, hay algún youtuber por ahi, que lo está jugando con un I7 de tercera generación y una GTX 1080 en ultra a más de 100fps... Actualiza los nuevos drivers beta que ya han salido para tu rx, que pone que mejora un 18% el rendimiento en el mass effect, suma el parche del día de lanzamiento, y debería irte muy bien.
EDITADO EL 18-03-2017 / 21:43 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ragnar22472Hace 7 años2
@Hmarbon
Mostrar cita
Yo creo que en altos, alguna cosa en medio, a 1080@60 fps, hay algún youtuber por ahi, que lo está jugando con un I7 de tercera generación y una GTX 1080 en ultra a más de 100fps... Actualiza los nuevos drivers beta que ya han salido para tu rx, que pone que mejora un 18% el rendimiento en el mass effect, suma el parche del día de lanzamiento, y debería irte muy bien.
Gracias por la respuesta, ha sido más o menos como has dicho. Al final me he pillado el origin access y he estado jugando un poco del principio. En ultra y con todo puesto se me ha quedado congelado dos veces en 2 horas en dos cinemáticas distintas, pero curiosamente me ha dado durante la mayor parte del tiempo un uso de 40-70% de la cpu con unos FPS de 38 a 60. En el mundo desértico entre 38-45 y en el resto entre 45 y 60 En alto todo me ha ido a 50-70 fps. Espero que con el parche de salida me mejore otro poco. De todos modos no he visto como se porta en mundo abierto tal cual... el primer trozo de historia es un poco más pasillero. Voy a jugar un poco con la configuración de AMD, he leído que dejando la teselación optimizada gana fluídez. Un saludo
EDITADO EL 19-03-2017 / 04:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Ayuda microprocesador

Hay 2 respuestas en Ayuda microprocesador, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL