Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por KUNZITA1515
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1052

Horizon: Zero Dawn: Me encanta

He de decir que el juego del Horizon me encanta, tiene unos paisajes que son bueno, más qur alucinante, jajaja.

Nunca había  visto un juego  mejor que este, y mira que ahora voy en el nivel 13 que he empezado hace  menos de una semana y no puedo decir nada malo del juego.

En fin...un juegazo.

Se que me queda muchísimo  por aprender del Horizon, pero lo que he visto me fascina.

Saludos:KUNZIT.
4 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 7 años1
Yo al 1 estaba como tu incluso discuti defendiendolo con mas de 1 pero luego no es para tanto quitando los graficazos 
Con esto no quiero decir que sea malo , lo e jugado asta platinarlo pero me a dejado frio.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 7 años2
El aspecto narrativo es asqueroso , y el juego tiene mil fallos otra cosa es los fanboys que defenderan todo.

El juego es bueno y merece su compra pero no es la venida de cristo que hay alguno que parece que guerrilla les tiene en nomina .

Lo dicho el juego es bastante bueno pero ....
1 VOTO
Poketmaster469Hace 7 años3
Es qué  hay qué  aprender a disfrutar diferentes tipos de juego  ;3.
Dancehallriddim776Hace 7 años4
@Poketmaster
Mostrar cita
Es qué hay qué aprender a disfrutar diferentes tipos de juego ;3
Las 59 horas que me a durado las e disfrutado , pero el juego tiene fallos, parece que no se puede hablar de ellos, a la minima salta la gente tio , es algo que no entendere jamas y es algo que solo pasa en este puto hobby Parece que tengo que pedir perdon por decir las cosas malas del juego y ya rapido eres un hater Enfin
1 VOTO
Drasiel103Hace 7 años5
Yo lo hubiera preferido más largo, con un mayor bestiario, con más habilidades por subir, y no poder tenerlas todas.
Unsane201Hace 7 años6
Yo también  he caído  y tengo a medias el ni-oh   (juegazisimo). La primera vez que me enfrente al dientes serrados tuve sensaciones que no he tenido en otro juego salvo el shadow of colossus. Ver que el carbón no pasaba por mis trampas y venía  disparado hacia mí.  Es muy táctico  en difícil y esconderse, atacar, ponerle trampas, volver a esconderse. Da hasta una tensión  muy placentera.  
El personaje de Aloy pensé  que no me gustaría  mucho manejarlo, poco carisma le veía  (no machismo) pero que va!. A la hora ya la adoras. 
Lo que menos currado pensé  que iba a estar es la historia y me está  pareciendo atrapante y un universo digno de un gran escritor de Ciencia ficción.  La idea de nuestra involución  y esas máquinas dominando el planeta es verdaderamente atómica. 
De gráficos  ya no hablo. Es una bestia parda mecánica.  Juegazo de los que no se olvidan
3 VOTOS
Trejos946Hace 7 años7
@Dancehallriddim
Mostrar cita
El aspecto narrativo es asqueroso , y el juego tiene mil fallos otra cosa es los fanboys que defenderan todo. El juego es bueno y merece su compra pero no es la venida de cristo que hay alguno que parece que guerrilla les tiene en nomina . Lo dicho el juego es bastante bueno pero ....
Decir que el aspecto narrativo es asqueroso no es comentar un fallo, es dar tu opinion que estas en tu derecho pero no es lo mismo, a mi no me parece la polla bendita y claro que le veo sus fallos sobre todo en doblaje y algunas voces que no estan a la altura a mi parecer, pero para mi no es para nada asqueroso y al borde de terminar el juego no me esta pareciendo una mala historia en absoluto (sobre todo el tema de hologramas, archivos de audio y escritos que te van desvelando la trama) me esta gustando bastante y el personaje de aloy me a parecido simplemente genial, pero bueno cada uno tendra sus gustos.
1 VOTO
XenonGX567Hace 7 años8
A mí también me encanta, está en el puesto nº1 en mi Top 10 de los mejores juegos hoy en día, mucha gente se queja de que tiene muchos fallos y la verdad es que apenas tiene ninguno, bien es cierto que en algunas conversaciones de Aloy se nota un poco y quizás al salir de alguna ruina el cambio de iluminación, pero.. ¿Qué otros fallos le pueden sacar? Ya que estos "fallos" para mí no son nada grave comparado con el de muchos otros videojuegos.

Parece que a la gente le da rabia que un juego que no le gusta tenga mucho éxito... A quién no le guste, ya sea por temática o cualquier otra cosa, que no lo compre y que diga que no es de su gusto, pero que no pongan comentarios ofensivos contra el juego, ya que para todo lo que es el juego, sus minúsculos fallos no le contrarrestan en nada.

En resumen y en mi opinión:

Todos los juegos tienen fallos, algunos mayores y otros menores, para mi gusto, los "fallos" que tiene Horizon no estropean la experiencia de juego y ni si quiera son de gran importancia, a quien no le guste que no lo compre.

PD: Hablo en general, que los que critican juegos como este, no hablo solo de Horizon, si no de los que critican cualquier juego que sea exitoso por unos cuantos fallitos de nada, esos son peores que los fanboys... ¿Cómo llamarlos? ¿Haterboys?
Chug882275Hace 7 años9
El juego es buenísimo..le falta profundidad de roleo..más atuendos y armas..más personalización..mas enemigos y máquinas..más duración......pero es muy bueno..  
Me tiene atrapadisimo..y es de esos juegos que no quiers terminar..llevo 30 horas y se me han pasado volando..quiero saber más de su historia..visitar más escenarios..luchar con nuevas criaturas..quiero que no acabe nunca..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Me encanta

Hay 9 respuestas en Me encanta, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL