Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Leyenda0796737
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 982

Injustice 2: Injustice 2 Ultimate edition para PS4 por 90€

He visto el juego por 90€ en carrefour online, dudo mucho que en ningún otro lado den un incentivo tan bueno como para compensar esos 10/15 € que he visto de diferencia

[url]http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/reservas/Detalle.aspx?Id=295[/url]
1 VOTO
Gybruss75Hace 7 años1
En Mediamarkt también, está a 89'90€. Yo le tenía muchas ganas a este juego, pero las nuevas políticas que se están utilizando últimamente con estas ediciones "Ultimate" han conseguido que me retracte. Básicamente están haciéndonos creer que es una edición especial cuando en realidad nos están vendiendo el juego completo por un precio que ronda los 100€ y con material que no podremos usar hasta meses próximos a su lanzamiento... Eso es lo que vale hoy en día un videojuego según ellos, y yo por ahí no paso.

Me hubiese interesado por una edición coleccionista, con algún aliciente como un libro de arte y un Cd con la banda sonora, o una figura, incluso si esto hiciese que el precio se elevara hasta los 120€. Pero al menos estaría pagando por algo exclusivo y no simplemente por el juego y nada más..

En fin, estas cosas me echan muchísimo para atrás.
2 VOTOS
Leyenda0796737Hace 7 años2
@Gybruss
Mostrar cita
En Mediamarkt también, está a 89'90€. Yo le tenía muchas ganas a este juego, pero las nuevas políticas que se están utilizando últimamente con estas ediciones "Ultimate" han conseguido que me retracte. Básicamente están haciéndonos creer que es una edición especial cuando en realidad nos están vendiendo el juego completo por un precio que ronda los 100€ y con material que no podremos usar hasta meses próximos a su lanzamiento... Eso es lo que vale hoy en día un videojuego según ellos, y yo por ahí no paso. Me hubiese interesado por una edición coleccionista, con algún aliciente como un libro de arte y un Cd con la banda sonora, o una figura, incluso si esto hiciese que el precio se elevara hasta los 120€. Pero al menos estaría pagando por algo exclusivo y no simplemente por el juego y nada más.. En fin, estas cosas me echan muchísimo para atrás.
Totalmente de acuerdo, pero no me puedo enfadar por la ley de oferta y demanda, si así es como obtienen más beneficios por qué no iban a hacerlo? Esta claro que el juego bajará bastante de precio con el paso del tiempo, ahora ya es cada uno si quiere esperarse o no Yo he dejado de apoyar algunas cosas porque me parecian injustas, pero en el caso de este juego en concreto, a no ser que haya un analisis negativo por parte de los medios creo que caerá de salida.
1 VOTO
ECRiSToFF101Hace 7 años3
Yo la tengo reservada en Amazon desde hace meses a 89,95€

Le han ido bajando el precio desde 109,95€ que empezó, y ya va por 89,95€ jijiji

A ver si les da por quitarle otros 5 o 10 euros mas... por pedir que no quede :-P.
1 VOTO
Ignacognit384Hace 7 años4
Me imagino que la ultimate edition vendra con todos los personajes dlc y los.trajes alternativos.
Leyenda0796737Hace 7 años5
@Ignacognit
Mostrar cita
Me imagino que la ultimate edition vendra con todos los personajes dlc y los.trajes alternativos
No es 100% seguro, te dicen que te dan 9 personajes dlc , 3 skins y dos gear, Pueden meter mas dlc de pago sin problema, Ya han dicho que habrá cosmeticos aparte, asi que yo me los espero Es algo que hacen muchas compañias, tengo la mortal kombat xl y hay skins que no tengo
ES2906082Hace 7 años6
Adquirida la edición ultimate en amazon por 89'90.

Entiendo que al realizar la compra se considera reservado y te incluye a darkseid como personaje correcto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Injustice 2 Ultimate edition para PS4 por 90€

Hay 6 respuestas en Injustice 2 Ultimate edition para PS4 por 90€, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL