Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Ghilas2159
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2039

Horizon: Zero Dawn: Dlc de Horizon zero dawn

Sabéis si el DLC que va a sacar guerrilla va a ser de pago o gratuito.O tenéis información.Gracias ,un saludo.
LeNinieRate436Hace 7 años1
Tiene seasson pass? La verdad no me fije eso en la store ya que lo compré fisico. Ojalá sea gratis.
Leinad1990adj797Hace 7 años2
Si es un dlc de historia o una expanSión esta claro que será de pago...gratis no da nada nadie 
EDITADO EL 19-03-2017 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mikekolox90Hace 7 años3
@LeNinieRate
Mostrar cita
Tiene seasson pass? La verdad no me fije eso en la store ya que lo compré fisico. Ojalá sea gratis
No tiene season pass, al igual que tú espero que sea gratuito.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años4
Esta semana se a anunciado que están trabajando en una expansión, así que seguramente sea de pago, lo cual no me preocupa, pagaré lo que pidan encantado, se merece cada centimo que me a costado y eso que he pillado la coleccionista.
EDITADO EL 19-03-2017 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghilas2159Hace 7 años5
@Kerochan
Mostrar cita
Esta semana se a anunciado que están trabajando en una expansión, así que seguramente sea de pago, lo cual no me preocupa, pagaré lo que pidan encantado, se merece cada centimo que me a costado y eso que he pillado la coleccionista.
Esquema yo leíhace unos meses que guerrilla dijo que si sacaban un DLC seguramente sería gratuito.No se si lo cumplirán,pero estaría muy bn
Mikekolox90Hace 7 años6
@Ghilas21
Mostrar cita
Esquema yo leíhace unos meses que guerrilla dijo que si sacaban un DLC seguramente sería gratuito.No se si lo cumplirán,pero estaría muy bn
Que no te extrañe que sea gratuito, si no fíjate en GTA V. Tuvieron una gran acogida Rockstar con el juego y decidieron regalar el contenido adicional como agradecimiento a los jugadores. Mucha gente me ha dicho y dirá, que al estar Sony por medio seguro que es de pago. Yo les diría que no tiene porque ser así. Aunque he de decir en mi caso que yo muy seguramente los compraría sin problema si fuese de pago.
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 7 años7
Oficialmente no se ha anunciado nada así que bien les convendría moderar un poco las expectativas ya que solo hablaron de "expandir la historia" y no se sabe si se refieren a una secuela o a un DLC. 

Es una sugerencia ya que luego se emocionan por cosas que pueden que no ocurran.
Kerochan1957Hace 7 años8
@Mikekolox No te engañes, si han añadido contenido gratuito durante tanto tiempo es por la gran cantidad de personas que paga las micro transacciones, nunca regalan nada en realidad, sin duda es un movimiento por parte de Rockstar interesante y que muchos deberían seguir, pero Horizon no tiene los medios para permitirse ese "lujo", no tendría sentido añadir micro pagos y ofrecer contenido gratuito a gran escala respaldado por esos micro pagos, no obstante si que veo algún DLC leve con alguna mision secundaria o así y sacar una expansión como el propio nombre indica, gran contenido pero esta vez si, de pago.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Dlc de Horizon zero dawn

Hay 8 respuestas en Dlc de Horizon zero dawn, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL