Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Misael271766
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2217

Horizon: Zero Dawn: Os a pasado alguno . SPOLILER

Resulta que me pase el juego entero y al final cuando salieron las letras y demás  volví a empezar para hacer las misiones secundarias me ponía ve hablar con el supuestamente rey de meridian para coger los 17000 exp digo pues si acabo de hacer esto que raro ?y cuando voy a por el resulta que empezamos la misma conversación de que ella le advierte sobre el ejército que biene y demás y me quedé ehh?? he repetido la misión final otra vez por si acaso me deje algún paso o se había quedado bugueado, matar a todo el ejército etc etc y lo más gracioso es que me a dado exp otra vez menos los 17000 xp. me la acabo de pasar por segunda vez el final y me dice que vuelva hablar con el dueño de meridian y otra vez lo mismo . estoy haciendo algo mal o que mierdas pasa ? alguien puede explicar esto ?
Returnt6248Hace 7 años1
Cuando termines el juego, este te carga el mismo justo antes de la misión final para que puedas completar el resto de secundarias del juego, aunque esto está hecho a posta por uno de los trofeos del juego, que consiste en hacer unas misiones secundarias especificas para reclutar x personajes para el final del juego, y así conseguir un trofeo. 

Nada mas que eso.
Misael271766Hace 7 años2
Entonces tienes que hacer esa misión secundaria y luego hacer el final otra vez o como va el tema ?
Grabacr4644Hace 7 años3
@Misael27
Mostrar cita
Entonces tienes que hacer esa misión secundaria y luego hacer el final otra vez o como va el tema ?
No es un bug así es el juego. Aún cuando los completes al 100%, cuando termines, siempre te transporta al momento previo de la última misión. No estoy seguro de que es lo que esperas que pase.
Misael271766Hace 7 años4
No hay que ser muy listo para saber o imaginarse que pueda pasar . pues que no te de la opción de hacer la misión otra vez o al menos que no te salte todo el rato ve hablar con no se quien cuando ya has hecho la misión.
Grabacr4644Hace 7 años5
@Misael27
Mostrar cita
No hay que ser muy listo para saber o imaginarse que pueda pasar . pues que no te de la opción de hacer la misión otra vez o al menos que no te salte todo el rato ve hablar con no se quien cuando ya has hecho la misión
Pues así es el juego. Si no te gusta no hay nada que se pueda hacer. Incluso después de los créditos finales el juego te informa que la partida se restaura a los momentos previos de la misión final. Si tu no sabe leer ese yo no es mi problema.
Misael271766Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Grabacr4644Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Os a pasado alguno . SPOLILER

Hay 7 respuestas en Os a pasado alguno . SPOLILER , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL