Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Karmax69317
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 580

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Hay diferencia?

Buenas queria preguntar si se nota mucho la diferencia grafica y de mas del zelda en Wii U y en switch es que no tengo ninguna consola y queria pillarme este juegazo y he visto que para wii u ha salido tmbn y viendo el gran catalogo de juegos que tiene la wii u pues me interesa mas y tmbn queria preguntar la difencia grafica si es mucha y si trae lo mismo k para la switch el zelda en la wii u y si sacaran tmbn dlc para este en esta plataforma.
Divertidus319Hace 7 años1
La diferencia gráfica es mínima, y con mínima hablo de que o te ves un vídeo comparativo o será difícil que notes diferencias por lo general.

Saludos

PD: En youtube si buscas comparativas tienes unas cuantas.
EDITADO EL 24-03-2017 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 7 años2
Es minima yo averiguaria mejor como funcionan los fps en cada una, porque en wii u anda bastante mal aunque en switch escuche que tmb.
1 VOTO
Poketmaster469Hace 7 años3
Ciertamente  tiene bajones de frames , pero nada qué me impida disfrutar el juego,almenos en mi caso que es wiiu . además  pasa muy poco. y pues no se si piensas  comprar  la switch  pues supongo  que tendrás que ahorrar un poco más, pues si piensas  hacer el gasto checa  si no tiene defectos y si tiene  compra en tienda qué  den garantía  fiable y mejor no enlinea.
1 VOTO
Punkarra77761
Expulsado
Hace 7 años4
En ambas el juego va fatal en fps, esperando futuro parche que arregle ese problema. Mas posibilidades de que sea arreglado en switch. Wii U no da mas de si. Yo iria a por la versión de switch. El que te diga que la diferencia es minima, poca capacidad ocular tiene, obviamente el añadido de 900p frente a 720p es ya un motivo, una resolución mucho mas agradable a la vista, sobretodo para una tele 1080p nativa. Luego hay diferencia como menos niebla, mas distancia de dibujado, mejor iluminación etc. Todo influye y cuenta. A si que yo sin duda iria a por la de switch si fuera tu.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Hay diferencia?

Hay 4 respuestas en Hay diferencia?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL