Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Jazzniuk64
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6831

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Duda desbloquear misiones

Hola gente!

Os comento: ya he matado a la Yuri y el Polito, he terminado con todo en Itacua (solamente me faltan descubrir algunas ubicaciones desconocidas, recoger un par de cajas de armas y puntos de habilidades, todo lo demás: misiones principales y secundarias, suministros etc lo tengo hecho). El caso, ¿Cómo coj**** desbloqueo misiones en otras provincias? De momento me acerqué a P.N de Agua Verde y ya tengo localizados suministros, y tal, pero misiones principales como tal no, de ahí mi duda, porque acabo de quedarme estancada

Gracias!
Rad-wulf35Hace 7 años1
No te preocupes, en principio cuando entras en cualquier provincia, Bowman te da un informe sobre la provincia en si y del capo que esta a su cargo.
En algunas te sale automaticamente las carpetas amarillas de información de mision principal y en otras cuando te metas por ahí investigando te saldran al momento.
Espero haberte ayudado

un saludo y a disfrutar del juegazo.
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años2
Como te ha dicho  el compañero tienes que ir a la carpetas  amarillas  para activar las misiones  y para activar todo lo demas tienes que ir a los circulos  blancos con una i en su interior  a veces son simples  archivos otra vez es un comandante  cuidado que si se asustan  se van  

estas informaciones  te marcan los puntos de habilidad armas accesorios medallas secundarias y missiones rebeldes.
EDITADO EL 19-03-2017 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jazzniuk64Hace 7 años3
Teníais razón, muchas gracias a los dos! no sé porqué anoche no se me activaban las carpetas ni me llamaba Bowman para darme información pero ya se ha solucionado, fui a un punto de información, limpié, esperé y al final se activó. Gracias chicos.
Kal902031Hace 7 años4
EDITADO EL 19-03-2017 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rad-wulf35Hace 7 años5
De nada
 
1 VOTO
Chros872Hace 7 años6
Buenas noches.

Acabo de desestabilizar la produccion,el contrabando y la influencia, de seguridad solo me queda montuyoc, pero aqui viene mi problema. 

No tengo ni archivos de informacion ni misiones, me he hecho las dos del el sueño para ver si era eso y tampoco. 

Nose si sera problema del juego o mio que tal vez tenga que recojer todas las leyendas pero ya he matado a la plaga y ni me sale nada para acceder al jefe de montuyoc ni al muro.

Un saludo y gracias.
Chros872Hace 6 años7
Ni los de ubisoft han podido ayudarme. Espero que en narco road no tenga problemas.
1 VOTO
Pserravalle40Hace 6 años8
@Chros87
Mostrar cita
Ni los de ubisoft han podido ayudarme. Espero que en narco road no tenga problemas.
Me pasa lo mismo. Pudiste solucionarlo?
Ossay1Hace 6 años9
Yo estoy en las mismas pero con estos tips esperó poder desbloquear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Duda desbloquear misiones

Hay 9 respuestas en Duda desbloquear misiones, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL